Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La tierra de los gatos

Resumen del Libro

Libro La tierra de los gatos

¿Puede haber esperanza cuando la inocencia, la paz, el bien y la belleza están siendo destruidas por el egoísmo, la crueldad y la codicia por el beneficio y el poder? El cuidado de los que han cuidado refleja el amor natural de los que han sido cuidados, y solo la educación, el ejemplo y la acción de cada uno de nosotros puede cultivarla y mantenerla. No olvidemos, sin embargo, que para sobrevivir a los problemas que tenemos y a las consecuencias de nuestras propias acciones, a veces, y sin exagerar, es necesario llevar en nuestros bolsillos ese mundo que cada uno tiene como único, donde, guiados por la imaginación, aprendemos a no tomarnos las cosas demasiado en serio, puede constituir una buena forma de sobrevivir.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 55

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

33 Valoraciones Totales


Más libros de Ana Folhadela

Después de morir

Libro Después de morir

Tal i como se nos advierte desde el mismo título, este libro toma a la muerte como motivo central, entendida no como transcendencia, sino como parte indisolciable de la vida mundana. Así, la autora sittúa su discurso en la vía del existencialismo, desarrollando algunos de sus corolários: el absurdo, el desdoblamiento, la disolución de la identidad, la náusea... No renuncia, sin embargo, al lirismo, generalmente comedido, conciso, centrado en conceptos, tales com el río o la niebla, que eleva a símbolos.

Otros libros de Juvenil Ficción

La Voz en el Baño de Los niños y Otros Cuentos de Miedo

Libro La Voz en el Baño de Los niños y Otros Cuentos de Miedo

Esta coleccio ́n de historias escalofriantes te dejara ́ temblando. Una peli ́cula sobre una invasio ́n de extraterrestres se hace realidad. Una caceri ́a en un bosque nevado se convierte en una pesadilla cuando aparece un monstruo. Una ti ́a abuela regresa del ma ́s alla ́, justo a tiempo para la fiesta de cumplean~os de una nin~a.

¡Vaya lío con la Escuela!

Libro ¡Vaya lío con la Escuela!

¡Si quieres reír, este es tu libro! Judith y Johan hace de superhéroes justicieros para ayudar a quien creen que más lo necesita, pero... ¡no hay forma! ¡Todo les sale al revés! Al empezar la escuela descubren que este curso les ha tocado de profesor el señor Amela, que tiene fama mundial por cuatro razones, y ninguna de ellas es ser divertido... Y ¿cómo se puede hacer de justiciero con un profesor que parece un sargento? Judith y Johan encuentran la forma de conseguirlo y la van a liar tanto como cuando estaban de vacaciones. ¡No lo pueden evitar! ¿Quieres acompañarlos? Es una...

Carmelita la de Las Campanas

Libro Carmelita la de Las Campanas

Carmelita la de Las Campanas es una novela que obtuvo el Premio Marta Brunet a la Literatura Infantil 2003 (Consejo Nacional del Libro y la Lectura), como reconocimiento a la profunda valoración y sentido de la humanidad expresados en cada una de sus páginas. Esta historia cuenta las experiencias iniciales de una niña, en el marco de su vida integrada en una población de emergencia y sus vivencias en este espacio donde crece junto a sus abuelos. También le toca conocer un ambiente diferente: una familia de un sector acomodado y a un niño que posee dificultades en su desarrollo cognitivo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas