Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El extraño caso de la chica perfecta

Resumen del Libro

Libro El extraño caso de la chica perfecta

Un ruido de cristales rotos en el cuarto de baño del instituto. Carlos, alertado por el estrépito, acude allí rápidamente y se encuentra a Esther Sánchez, la chica más perfecta de todo el centro escolar, tirada en el suelo y con una gran herida en la cabeza. Junto a ella descubre por sorpresa un extraño objeto que se guarda inmediatamente en el bolsillo. A partir de ese momento, la vida de Carlos se verá envuelta en una misteriosa aventura, donde nada será lo que parece ser.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

86 Valoraciones Totales


Más libros de Miguel Luis Sancho

El señor de las aguas

Libro El señor de las aguas

Una novela de intriga y de aventuras, ambientada en las míticas costas gallegas, donde la fantasía se mezcla con la denuncia contra la lacra del narcotráfico. Al pasear por la playa, Marco descubre unas extrañas luces en el mar mientras un barco de contrabandistas se detiene en medio de la bahía. Al día siguiente, conoce a Diana, una chica que acaba de llegar al pueblo. Las historias de ambos jóvenes, como si se trataran de dos ramas de hiedra, están condenadas a fundirse. La presencia de una banda de narcotraficantes y de un misterioso anciano hace que sus vidas corran serio peligro.

Otros libros de Juvenil Ficción

El zorro y la maestra

Libro El zorro y la maestra

El zorro Pindo es un solitario, pero se sabe los cotilleos de todos los animales y las personas. Y tiene un poder muy especial: puede hipnotizar a cualquiera con sus "ojos de linterna". Consiguió ese poder viendo cómo el sol, al atardecer, reflejaba sus últimos rayos al fundirse con el mar. Pero la maestra Rosa, harta de que Pindo le robe sus gallinas y se burle de su perro guardián, va a demostrar al zorro que ella también tiene una magia muy poderosa.

Cleo

Libro Cleo

A collection of amusing and tender stories that have farm animals as protagonists. Four stories that tell about Eva's complaints, Cleo's adventures, Freckles love, and Teos friends.

Paco, el tío Chirri y la aventura espacial

Libro Paco, el tío Chirri y la aventura espacial

¡Te reirás a carcajadas! ¡Tu mundo cambiará! Nunca será lo mismo para ti una bañera, un motor ecológico, una cup-cake o unas albóndigas. Paco tiene 9 años, es el hermano mediano y siempre se la carga en casa. Su vía de escape es su Tío Chirri, un disparatado inventor. Junto a él, su amigo Tomás y el sapo, a bordo de la ChirrispaceXYZ-Saturn vivirán una alocada y divertidísima aventura llena de acción, humor e imaginación.

La búsqueda

Libro La búsqueda

Esther es una mujer judía que al cabo de muchos años visita la granja holandesa donde tuvo que esconderse durante la Segunda Guerra Mundial cuando solo era una niña. Allí sufrió una experiencia espantosa. Sus padres murieron en los campos de concentración de Auschwitz y siempre se ha preguntado como debieron ser sus últimos días. Daniel, su nieto adolescente, le ayuda a reconstruir la historia. Consigue encontrar un viejo amigo, Bob, la última persona que vio a su padre con vida. El relato de Bob la sacudirá profundamente y revelará un pasado demasiado amargo para poderlo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas