Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hijos de la fábula

Resumen del Libro

Libro Hijos de la fábula

Dos jóvenes exaltados, Asier y Joseba, se marchan en 2011 al sur de Francia con la intención de convertirse en militantes de ETA. Esperan instrucciones en una granja de pollos, acogidos por una pareja francesa con la que apenas se entienden. Allí se enteran de que la banda ha anunciado el cese de la actividad armada. Abandonados a su suerte, sin dinero, sin experiencia ni armas, deciden continuar la lucha por su cuenta, fundando una organización propia, en la que uno asumirá el papel de jefe y disciplinado ideólogo, y el otro el de subalterno más relajado. El contraste entre el afán de gestas y las peripecias más ridículas, bajo una lluvia pertinaz, va llevando la historia hacia una especie de drama cómico. Hasta que conocen a una joven que les propone un plan. Tras el éxito de Patria, esta nueva novela de Fernando Aramburu nos arrastra, de una manera agilísima y sorprendente, por una peripecia inesperada y un desenlace magistral. Contada con un humor permanente, cáustica, veloz, escrita con frases cuya brevedad son un auténtico virtuosismo, Hijos de la fábula vuelve a demostrarnos que Fernando Aramburu pertenece a la estirpe de los grandes escritores, los que nos cuentan historias como nadie es capaz de hacerlo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 211

Autor:

  • Fernando Aramburu

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El que esté libre de pecado

Libro El que esté libre de pecado

Mientras David y sus amigos celebran en una preciosa casa rural que este ha encontrado un nuevo empleo, un asesino les encierra en la casa con la intención de acabar con todos ellos. ¿Quien se esconde en las sombras? ¿Quien ha llenado la casa de trampas con la intención de que nadie salga con vida de allí? ¿Que motivos mueven al asesino? Los motivos por los que el asesino quiere aniquilarlos te dejaran helado. David y sus amigos tendrán que encontrar la manera de salir de la casa, completamente blindada y repleta de trampas mortales antes de que el asesino acabe con ellos. Un thriller...

Prisionera del destino

Libro Prisionera del destino

Él era la perdición de una buena chica... Vivienne LaBlanc no se podía creer que Connor Mansfield, chico malo y estrella del rock, hubiera vuelto a Nueva Orleans para el desfile de carnaval de Santos y Pecadores. Tenía una reputación tan infame como su diabólica sonrisa, pero Vivi no tenía intención alguna de convertirse en una de sus admiradoras. Él ya le había destrozado una vez el corazón, sin embargo, ¿cómo podría Vivi sacarse aquellos pensamientos tan poco castos de la cabeza, en especial cuando a Connor se le daba tan bien tentarla para que fuera una chica mala?

Rumbo al deseo

Libro Rumbo al deseo

Tuvo que hacer un trato con el diablo... Para salvaguardar el futuro de su familia, Natalie Carr tuvo que hacer un trato con Ludo Petrakis. No se fiaba de él, pero la pasión que había entre ellos la dejaba sin aliento e indefensa. Y accedió a la propuesta de él de acompañarlo a Grecia haciéndose pasar por su prometida. A medida que se iban difuminando las líneas entre la farsa y la realidad, Natalie empezaba a ver grietas en el firme control de Ludo. Mientras cumplía sus condiciones le resultaba cada vez más y más difícil resistirse a él.

HORA DE BRUJAS

Libro HORA DE BRUJAS

Tamsin es una bruja original, hija de Lillith. Junto a sus hermanas, ha tenido que hacer muchos sacrificios para cumplir el plan de la Primera, como encerrarse en un foso durante siglos para proteger y cuidar del clan de un hombre que nunca la consideró y que le jugó una mala pasada que hizo que su eternidad cautiva fuese una tortura. Ahora, en el exterior, tiene oportunidad de seguir adelante con su misión y de, por fin, poder vivir en libertad, pero no es tan fácil cumplir con su objetivo cuando tiene a un lobo rabioso esperando reclamar lo que una vez marcó. Duncan es el Beta del clan ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas