Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Axel

Resumen del Libro

Libro Axel

El explosivo debut editorial del autor que se convertirá en uno de tus favoritos «Larga vida al nuevo rey de la novela negra. Luis García-Rey nos conquista con una historia de drogas, poder, sexo y rock and roll», Juan del Val. Miércoles, 13 de marzo de 2019. El agente de la policía judicial Axel Nash no es capaz de tomarse la vida con calma y, si no hay casos que resolver, se aburre mortalmente. No en vano dejó su Vigo natal para buscar más acción en Madrid. Una mañana recibe la llamada de su nueva compañera, Loor Galván, a la que apenas conoce, pero con la que, sorprendentemente, conecta: Marcos Goya, presentador radiofónico de un programa nocturno, acaba de aparecer en un hotelucho de citas asesinado a cuchilladas y con restos aparentes de haber sido torturado. Mientras tanto en Vigo, Omar Pombo y su amigo Javier Grande, Jarvis, que, como muchos otros jóvenes de las Rías Baixas, han acabado trapicheando para el narcotráfico, acaban de meterse en un lío descomunal: han perdido un cargamento y las consecuencias son previsibles. Y no son buenas. Un mundo con personajes demasiado apegados al poder —y a los vicios— de los grandes empresarios, trata de blancas y prostitución, narcotráfico, mucho cine y mucha música en dos tramas perfectamente enlazadas, con giros magistrales y dos protagonistas inolvidables: eso y más es Axel, el debut narrativo del periodista Luis García-Rey.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 518

Autor:

  • Luis García-rey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

41 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Libros de piedra

Libro Libros de piedra

Novela. Historia fragmentada. Hablan los personajes a través de cartas, mensajes electrónicos, las memorias de uno de ellos, las páginas de un diario y el apéndice de un libro. El mundo académico, el calentamiento global, el petróleo, la política, el sexo, el amor, la crisis ecológica, la corrupción, la Iglesia católica, México... temas unidos por un baúl, el cual guarda el boceto de una imagen, fuente de poder cuando se realizó y siglos después...

En peligro de amar

Libro En peligro de amar

La enfermera Emily Tyler ha ido a Grecia con buenas intenciones, pero Nikolaos Leonidas no ve en ella más que a una cazafortunas que se quiere hacer con el dinero de su familia. Por eso, planea dejarla en evidencia. Invitarla a pasar un fin de semana de champán y pasión en su yate será suficiente.Cuando por fin Emily puede probar su integridad ya es demasiado tarde, pues se ha enamorado de él. Sin embargo, la vida tan azarosa que lleva el griego no es para la cauta y tranquila Emily. ¡Sobre todo ahora que está embarazada!

Un grado

Libro Un grado

El clima está cambiando, cada día asistimos a signos que nos indican que eso está sucediendo. Este es un relato que plantea, de una forma narrativa, este terrible problema al que nos enfrentamos y que no queremos afrontar de forma clara.

Tiempo inolvidable

Libro Tiempo inolvidable

Se suponía que no eran más que unas vacaciones... pero aquel verano en Italia era sólo el comienzo. Holly se dejó cautivar por los ojos suplicantes de aquella niña sin madre... y por su padre. Y cuando quiso darse cuenta estaba viviendo en la lujosa villa que la familia poseía en Roma. Pero cuando los largos días de verano tocaban a su fin, Holly descubrió que entre las paredes de aquella casa y en el corazón del hombre del que se estaba enamorando había oscuros secretos... unos secretos que podrían liberarlos a todos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas