Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Deadpool. 30 años de locura

Resumen del Libro

Libro Deadpool. 30 años de locura

Se llama Deadpool, aunque tal vez lo conozcas como el Mercenario Bocón, y es que habla sin parar hasta que quien lo escucha cae desmayado. Tal vez ese sea su mayor superpoder, más que su capacidad de autocuración, su puntería perfecta o su carencia de escrúpulos. Es posible que el traje rojo y los grandes ojos negros te recuerden a Spider-Man, pero es más parecido a un villano. En cualquier caso, se trata de uno uno de los personajes de Marvel más graciosos, queridos y descarados. Su historia, enigmática y complicada, comenzó hace solo treinta años como «estrella invitada» en Los nuevos mutantes. No había planes para que continuara pero los lectores pidieron verlo de nuevo. Mejor dicho, lo exigieron. ¡Y no se podía defraudar al público! Desde entonces, Deadpool aparece una y otra vez, rompiendo la «cuarta pared» para dirigirse a esos mismos lectores y actuando como nadie, ni siquiera él mismo, podría predecir. Deadpool no sabe lo que hará mañana. Ni siquiera sabe lo que hará hoy. Esta es su historia. ¡Sumérgete en ella!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 113

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

23 Valoraciones Totales


Más libros de Marvel

Thor. Ragnarok. La novela

Libro Thor. Ragnarok. La novela

El mundo de Thor está por derrumbarse. Su hermano se ha apoderado de Asgard; la escalofriante Hela ha resurgido para robarse el trono y Thor está en una prisión al otro lado del universo. Para escapar y salvar Asgard de una inminente aniquilación, Thor deberá competir en una lucha a muerte y hacer equipo con otro Avenger, su antiguo amigo y aliado... ¡Hulk!

Otros libros de Juvenil Ficción

El Caleuche

Libro El Caleuche

Basada en la leyenda del Caleuche, la presente novela cuenta el relato de un náufrago que, a su vez, narra lo que escuchó de un chilote viejo y solitario. El misterio y la fascinación que provoca este legendario barco que, tripulado por seres extraños y misteriosos, navega silencioso por las aguas australes, desvaneciéndose entre las brumas de los mares sureños, se une a una historia de amor no menos sorprendente.

Saltarín

Libro Saltarín

Even though he doesn't like the cold snow, Hopper, a little hare, enjoys playing with a friend and the adventure of searching for food with his mother.

La batalla de la luna rosada

Libro La batalla de la luna rosada

Veloz, una canoa atraviesa el Lago Apacible. Adentro un niño grita: "Pronto, escondan a Amarú bajo los juncos. Que no lo encuentren los Sucios". Sus amigos corren, pues tienen miedo a los Sacerdotes-Hechiceros por lo que han oído sobre sus ceremonias de sangre y sus ritos de sacrificio. Pero esta vez no será igual. En esta ocasión dará comienzo la batalla de la Luna Rosada.

Clic, clac, muu (Click, Clack, Moo)

Libro Clic, clac, muu (Click, Clack, Moo)

¡El libro superventas del New York Times y ganador de la mención de honor del premio Caldecott ahora está disponible en español! Los jóvenes lectores se reirán con las travesuras de los animales del establo en este clásico libro de cartón de las estimadas creadoras Doreen Cronin y Betsy Lewin. El granjero Brown tiene un problema. A sus vacas les gusta escribir a máquina. Todo el día, él oye: Clic, clac, muu. Clic, clac, muu. Cliquiti, clac, muu. Pero los problemas del granjero Brown DE VERDAD comienzan cuando sus vacas le empiezan a enviar notas… ¡Ven a divertirte mientras un...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas