Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sin tiempo para soñar

Resumen del Libro

Libro Sin tiempo para soñar

¿Qué se esconde detrás de una noticia cualquiera de un periódico? Es lo que tratan de averiguar Julia y Gil, dos estudiantes de periodismo en un trabajo a simple vista rutinario. La noticia es la del asesinato de Marta, una adolescente cargada de antecedentes penales. Pero la investigación les llevará a descubrir mucho más: su vida, sus sueños... ¿Por qué murió Marta? ¿Cuál es la verdad? ¿Quién la asesinó? Esta novela es el retrato generacional de una adolescencia marcada que lucha por salir de la desesperanza.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

100 Valoraciones Totales


Más libros de Jordi Sierra I Fabra

Cuentos de grandes cuadros

Libro Cuentos de grandes cuadros

"Desde que era niño, cada vez que iba a un museo, la visión de los grandes cuadros de la historia me ha motivado dos reflexiones. La primera es qué sentirían los pintores al realizarlos, en qué pensaban, cómo les surgió la idea. La segunda tenía y tiene que ver conmigo mismo, con mis propios sentimientos, las visiones y sensaciones vertidas en mi espíritu ante su contemplación. De esas sugerencias ha nacido este libro. De la respuesta de mi mente han nacido estas historias." Jordi Sierra i Fabra Jordi Sierra i Fabra nos invita a viajar por diecisiete cuentos inspirados por grandes...

Lambertooo!!!.

Libro Lambertooo!!!.

Lamberto decide que debe comenzar a realizar buenas acciones el primer día de las vacaciones de Navidad. Observa y curiosea a todos y todo lo que le rodea. Si algo no entiende, pone en funcionamiento su imaginación, aunque siempre acaba enredando las cosas.

El espejo del futuro

Libro El espejo del futuro

At the end of an especially bad day, Javier meets an old man who gives him a mirror to see the future. The mirror gets broken but Javier keeps a piece where he can see the future twenty four hours before. Rights sold to Korea, China and Mexico.

Otros libros de Juvenil Ficción

Tope tope tun

Libro Tope tope tun

A collection of traditional nursery rhymes and poems in Spanish includes tongue twisters, verses about body parts, poems to discourage crying, and counting and bedtime rhymes.

Mayor y menor 17

Libro Mayor y menor 17

¡Libro 17 de Mayor y Menor! Con más aventuras para disfrutar en familia. Ideal para primeros lectores y para amantes de los comics. Nacho está aprendiendo lengua de señas y quiere enseñársela a sus hermanos en su club secreto. Tobi tiene un nuevo amigo que es muuuy sincero... ¿demasiado? Lola sigue descubriendo el mundo y hablando con ¡fantasmas! Y Peluche y Nitus están más compinches que nunca. Sumate a sus aventuras y divertite a lo grande con Mayor y menor.

Lazarillo

Libro Lazarillo

Un niño de 9 años y un veterano de guerra ciego se encuentran en el camino e iniciarán la búsqueda, pero no todo será tan fácil

La isla del tesoro

Libro La isla del tesoro

Todo empezó con un viejo baúl de marinero y el mapa de un misterioso tesoro... Jim, el joven protagonista, decide lanzarse a la aventura embarcándose en la goleta la Hispaniola, en busca de una isla misteriosa... Con divertidas ilustraciones a color y juegos tipográficos ¡al más puro estilo Stilton!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas