Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Thor. Ragnarok. La novela

Resumen del Libro

Libro Thor. Ragnarok. La novela

El mundo de Thor está por derrumbarse. Su hermano se ha apoderado de Asgard; la escalofriante Hela ha resurgido para robarse el trono y Thor está en una prisión al otro lado del universo. Para escapar y salvar Asgard de una inminente aniquilación, Thor deberá competir en una lucha a muerte y hacer equipo con otro Avenger, su antiguo amigo y aliado... ¡Hulk!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 168

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

94 Valoraciones Totales


Más libros de Marvel

Deadpool. 30 años de locura

Libro Deadpool. 30 años de locura

Se llama Deadpool, aunque tal vez lo conozcas como el Mercenario Bocón, y es que habla sin parar hasta que quien lo escucha cae desmayado. Tal vez ese sea su mayor superpoder, más que su capacidad de autocuración, su puntería perfecta o su carencia de escrúpulos. Es posible que el traje rojo y los grandes ojos negros te recuerden a Spider-Man, pero es más parecido a un villano. En cualquier caso, se trata de uno uno de los personajes de Marvel más graciosos, queridos y descarados. Su historia, enigmática y complicada, comenzó hace solo treinta años como «estrella invitada» en Los...

Otros libros de Juvenil Ficción

Somos unas cracks (Serie Las chicas de la banda 2)

Libro Somos unas cracks (Serie Las chicas de la banda 2)

¡#LasChicasDeLaBanda al poder! Las chicas de la banda viajan con los Lil boys a ensayar y prepararse para el gran concurso de grupos de música. Carmen tiene muchas ganas, aunque sabe que Lucas va a estar todo el rato pendiente de ella con todo esto del amor. Pero de repente cosas extrañas suceden y todo da un giro radical... ¡Que no pare la música!

Llegando a Kylee

Libro Llegando a Kylee

Fue la madre de Price Hudson quien murió, pero Price se siente como si hubiera sido él. Todo lo que solía disfrutar —béisbol, cómics, incluso chicas— parece insignificante e inútil ahora. No quiere nada más que olvidar su antigua vida y comenzar de nuevo en un nuevo sitio, donde nadie lo conozca y nadie espere nada de él. Así que cuando su padre decide que se mudarán al campo, él recibe el cambio, incluso si esto quiere decir vacas y caminos de tierra y vecinos dementes. No espera terminar tan involucrado en el misterio detrás de la desaparición de la hija de sus vecinos, que ...

Mira Lo Que Tengo!

Libro Mira Lo Que Tengo!

Como todos los libros de Taro Gomi, ste cuenta con dos agujeros, Para que el lector coloque dos dedos de la mano en cada p gina, adem s toda su imaginaci n; as recrear cada situaci n y disfrutar de la originalidad y simpat a que caracterizan las obras de este autor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas