Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El chico escarabajo

Resumen del Libro

Libro El chico escarabajo

El impresionante debut de una trilogía para jóvenes lectores, una historia sobre un niño brillante, sus leales amigos y un montón de inteligentes escarabajos; ¡un coctel de aventuras, humor y ciencia! Darkus Cuttle tiene trece años y ha perdido a su padre. Le ha sido arrebatado de forma inexplicable desde un cuarto sellado en el Museo de Historia Natural donde éste trabajaba como director del departamento de Ciencias. Ahora, mientras reúne pistas para dar con su paradero, se ha encontrado con una extraordinaria lomita plagada de escarabajos en el patio de sus vecinos más chiflados, Humphrey y Pickering. Cuál será su sorpresa al descubrir verdadera inteligencia en esa extraña variante de especie en peligro de ser exterminada. Y más aún será su preocupación al enterarse de los malévolos planes que Lucretia Cutter, modista y enloquecida mujer de ciencia, tiene para los pequeños invertebrados. ¡Ella llegó tan lejos que ha secuestrado al padre de Darkus para cumplir sus propósitos! Ahora él y sus amigos tendrán que unir fuerzas para detener los planes de Lucretia y rescatar al señor Cuttle.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La batalla de los escarabajos 1

Cantidad de páginas 412

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

41 Valoraciones Totales


Más libros de M.g. Leonard

La batalla de los escarabajos

Libro La batalla de los escarabajos

"Esta trilogía ha consolidado a M. G. Leonard como uno de los más grandes talentos de la literatura juvenil. Estoy ansiosa de saber lo que hará a continuación." The Bookseller "Mucho humor, dilemas morales, un importante tema ambiental, grandes dosis de aventura y amistades inquebrantables." BookTrust La humanidad está en jaque, el futuro depende de tres niños y sus escarabajos. La archivillana Lucretia Cutter mantiene un laboratorio secreto oculto en la selva amazónica donde lleva a cabo perversos experimentos para apoderarse del mundo. ¿Podrán Darkus y sus amigos, humanos y...

Otros libros de Juvenil Ficción

Ricky Rappy

Libro Ricky Rappy

Divertido, aventurero, disparatado, ingenioso... Así es Ricky Rappi. El personaje más querido por los niños finlandeses. ¡Sus aventuras te sorprenderán! ¡Ricky Rappy es genial! Le encanta tocar la batería y escribir raps. Aunque a veces su imaginación se desborda un poco... Como cuando pensó que la familia de su mejor amiga Neli era pobre y tuvo la extraña idea de ganar algo de dinero alquilando su gato. ¡Qué ocurrencia! No os podéis imaginar el lío que se montó y las tronchantes aventuras que les tocó vivir... La serie ha recibido, entre muchos otros, el State Award for...

Como Pez En El Árbol / Fish in a Tree

Libro Como Pez En El Árbol / Fish in a Tree

"Ally es una maestra en el arte del engaño. Cada vez que llega a un nuevo colegio, esconde su incapacidad de leer creando inteligentes pero extrañas distracciones a su alrededor. Tiene miedo de pedir ayuda. Y, además, ¿es que alguien puede curar la estupidez? Pero su nuevo profesor ha visto el brillo y la creatividad oculta tras su aire problemático. Con su ayuda, Ally aprenderá que la dislexia no es algo de lo que avergonzarse, mientras se abre ante ella un mundo lleno de posibilidades."--Back cover.

Horrid Henry Robs the Bank

Libro Horrid Henry Robs the Bank

Collects four stories in which Horrid Henry cheats at his favorite board game, writes his own newspaper, is forced into a play date with Moody Margaret, and sabotages Perfect Peter's birthday party.

Tope tope tun

Libro Tope tope tun

A collection of traditional nursery rhymes and poems in Spanish includes tongue twisters, verses about body parts, poems to discourage crying, and counting and bedtime rhymes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas