Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pequeña

Resumen del Libro

Libro Pequeña

Todo comienza cuando su madre la anima a participar en el musical de El mago de Oz. A medida que Julia se hace amiga de Olive, una de las adultas con enanismo que forman parte del variopinto equipo de la obra, y de su anciana pero artística vecina, la señora Chang, crece el entusiasmo de Julia por la apasionante aventura que vive sobre el escenario. ¡Y lo mejor de todo es que su director tiene planes más "grandes" para Julia! Rebosante de humor y ternura, ésta es una historia irresistible de descubrimiento personal y de los modelos que nos ayudan a cambiar y crecer para siempre.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 344

Autor:

  • Holly Goldberg Sloan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Papelucho, Romelio y el castillo

Libro Papelucho, Romelio y el castillo

Papelucho tiene un problema con boca, orejas, manos y pies: se llama Romelio y lo ha invitado a un misterioso castillo que nadie conoce. Lo que Papelucho no sabe es que el lugar esconde un enigmático tesoro y unas ultrasónicas trillizas.

Un puente luminoso

Libro Un puente luminoso

¡Las constelaciones y el cielo nos hacen imaginar y crear historias muy bellas! Texto suave e alegre, indicado para los niños a partir de meses de edad. Las ilustraciones atraen y tienen muchos colores. Los temas están siempre próximos del mundo infantil.

Piel de cocodrilo

Libro Piel de cocodrilo

Esta antología brinda una versión de la vida del autor y de su sensibilidad; es una obra indispensable para conocerlo. Aquí encontraremos poemas de humor, sobre la vida en la ciudad y los hombres que la habitan. Poemas sobre las distintas manifestaciones del amor.

¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (Colección Dr. Seuss)

Libro ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (Colección Dr. Seuss)

El Grinch tiene el corazón tres veces más pequeño que el resto de los habitantes de Villaquién. P or eso tratará de impedir que llegue la Navidad robando todos los regalos y adornos... Pero no se saldrá con la suya y, además, aprenderá una lección que le cambiará para siempre. «¡El Grinch odiaba la Navidad! ¡Toda la temporada! No me preguntéis por qué. No había razón justificada. Tal vez tuviera un tornillo mal ajustado. Tal vez llevara un zapato demasiado apretado. Aunque yo creo que el verdadero motivo es que tenía el corazón dos tallas encogido.» El Dr. Seuss convierte...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas