Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Tres Arboles / The Tale of Three Trees

Resumen del Libro

Libro Los Tres Arboles / The Tale of Three Trees

Había una vez, encima de una montaña, tres arbolitos que soñaban con lo que querían ser cuando se hicieran grandes. Es una historia para Navidad, la Pascua y todo el año.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Angela Elwell Hunt
  • Tim Jonke

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Las chicas somos guerreras

Libro Las chicas somos guerreras

A pocos días del partido contra los Halcones, no dejan de surgir nuevos problemas para Sara y su equipo. Necesitan más tiempo para practicar, pero es muy difícil encontrar huecos en el horario escolar, y su nuevo entrenador les exige cada vez más. Cuando están a punto de asumir que no están preparadas... alguien tiene un plan. ¿Y si funciona?

Las aventuras de Enola Holmes 2 (La hermana secreta de Sherlock Holmes). El caso de la dama zurda

Libro Las aventuras de Enola Holmes 2 (La hermana secreta de Sherlock Holmes). El caso de la dama zurda

¡Vuelve Enola Holmes! En la ciudad más sucia, oscura y grande del mundo, alguien está buscando a Enola Holmes: el detective más famoso del mundo, su propio hermano, Sherlock Holmes. Pero si quiere luchar por la libertad, la suya y la de su madre, deberá escapar de él y seguir probando que su madre estaba en lo cierto cuando decidió llamarla Enola, leído al revés, alone (sola). En su huída, descubre unos dibujos al carboncillo ocultos y se pregunta si la chica que los creó será como ella; su alma gemela. Pero esa chica, Lady Cecily, ha desaparecido sin dejar rastro. Enola tendrá...

El Origen de la Vida

Libro El Origen de la Vida

Autor ganador del Premio Wattys con Un Millón y 566.000 lecturas - 56.300 seguidores. La destrucción de la humanidad no se encuentra en el futuro, sino en el pasado.Varios años pasaron desde que Nícolas, Zara y Merko dejaron atrás las aventuras en el espacio para tener una vida común y tranquila en el planeta Tierra. De la vida entre las estrellas sólo restan los recuerdos y la añoranza de los amigos que están más allá del tiempo.Sólo que la Era Sombría resurge y amenaza no únicamente a los héroes de esta historia, sino al futuro de toda la raza humana.Mirov consigue huir y...

La batalla de la luna rosada

Libro La batalla de la luna rosada

Veloz, una canoa atraviesa el Lago Apacible. Adentro un niño grita: "Pronto, escondan a Amarú bajo los juncos. Que no lo encuentren los Sucios". Sus amigos corren, pues tienen miedo a los Sacerdotes-Hechiceros por lo que han oído sobre sus ceremonias de sangre y sus ritos de sacrificio. Pero esta vez no será igual. En esta ocasión dará comienzo la batalla de la Luna Rosada.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas