Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De unicornios e hipogrifos

Resumen del Libro

Libro De unicornios e hipogrifos

Criaturas fantásticas y extrañas pueblan estos cuentos. Muchos se preguntarán si viven realmente. Van a vivir siempre que haya alguien capaz de imaginarlas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Sandra Siemens

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Milagro Del Santero

Libro Milagro Del Santero

With Christmas only days away, it snows so heavily that don Jacobo the wood carver and his visiting grandson are afraid the roads will not be cleared in time for the rest of the family to come from the city, and that a sick neighbor will not get the helphe needs.

Diario de Nikki # 5

Libro Diario de Nikki # 5

"Querida Señorita Sabelotodo, Mi peor enemiga está propagando chismes sobre mí. ¡Socorro! ¡Oh, cielos! ¿El nombre de tu peor enemiga empieza por "Mac" y termina en "Kenzie"? ¡Entonces eres TÚ la que ME tiene que aconsejar! Tu amiga, SEÑORITA SABELOTODO."--Back cover.

El viaje de Argo

Libro El viaje de Argo

Seis niños descubren que tienen los mismos poderes que algunos personajes de la mitología, ya que son sus bis-bis-bis-bisnietos. Por eso, deben asistir a la escuela de la maga Circe, en la Isla de Eos. Pero las clases son un poco extrañas y la Isla esconde muchos secretos... En este episodio... Tras haber descubierto la existencia del extravagante Equipo Quimera, ¡es imposible resistir a la tentación de conocer cuál será su próxima misión! Y cuando la nave Argo alza de repente el vuelo, los Seis Míticos serán catapultados a una gran aventura... ¡nevada!

El príncipe Caspian

Libro El príncipe Caspian

El príncipe Caspian de C. S. Lewis, cuarto libro de la clásica serie de fantasía Las crónicas de Narnia. Los hermanos Pevensie viajan de nuevo a Narnia para ayudar a un príncipe al que se le niega su legítimo trono mientras reúne un ejército en un intento desesperado de librar a su tierra de un falso rey. Pero al final, es una batalla de honor entre dos hombres, la que decidirá el destino de todo un mundo. Una batalla está a punto de comenzar en El príncipe Caspian, el cuarto libro de la clásica serie de fantasía de C. S. Lewis, que lleva más de sesenta años encantando a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas