Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El muñeco de nieve

Resumen del Libro

Libro El muñeco de nieve

El hielo, la nieve, la niebla, la lluvia y el arco iris salen y se esconden en estos cuatro cuentos tan poéticos y originales. Una primera aproximación al lenguaje poético.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 22

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

59 Valoraciones Totales


Más libros de Xoan Babarro

El arco iris

Libro El arco iris

En este libro ilustrado para niños, el sol pinta un arco en el cielo después de la lluvia. Entonces el arco iris se esconde en los caballitos de un carrusel para que los niños jueguen con él.

Otros libros de Juvenil Ficción

El maravilloso sombrero de María

Libro El maravilloso sombrero de María

Delicada historia sobre el poder de la imaginación. Uno de los autores e ilustradores de libros para niños más importantes de Japón y uno de los mejores del mundo. María ama los sombreros, pero no tiene dinero para comprarlos. Con tristeza, sueña con los encantadores modelos que venden en la ciudad. Entonces, el dueño de la tienda de sombreros le muestra a María una caja, la cual contiene el sombrero más fino y hermoso que ha fabricado, y la desafía a imaginárselo. Si logra imaginarlo se lo dará. La niña acepta el reto...

Sombras

Libro Sombras

On a hot and sunny afternoon, when everyone else at home is sleeping, Sergio goes for a walk and observes that the shadows he sees are very different from the people and animals that cast them.

Miss Abrazo

Libro Miss Abrazo

Recién llegada a la familia, Miss Abrazo es cariñosa, mimosa y hace sentir mejor a sus amigos con un abrazo porque, seas como seas, ¡todo el mundo necesita un abrazo!

Puck en el cine (Puck 6)

Libro Puck en el cine (Puck 6)

Vuelve la estudiante, deportista, capitana y detective Puck en una nueva edición actualizada ilustrada por Montse Martín. ¡Últimas noticias! ¡El internado Egeborg podría cerrar sus puertas para siempre! Convertida en una intrépida reportera del nuevo periódico escolar, Puck buscará el modo de salvar su querido colegio... sin imaginar que ella misma está a punto de saltar a la primera página.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas