Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Me Fascinan los Arboles = I Love Trees

Resumen del Libro

Libro Me Fascinan los Arboles = I Love Trees

A young boy expresses his love for different types of trees, such as those bearing apples or pears and those used to make toys or to build boats.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Cari Meister
  • Terry Sirrell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

¡Aquí viene Lucas!

Libro ¡Aquí viene Lucas!

Lucas está triste porque ya no puede dormir en la recámara con sus amos. Desde que eso llegó a casa, todo cambió. Sin embargo, no se resigna y hará todo para recuperar su lugar, aunque tenga que compartirlo. Esta historia infantil es genial para explicar cómo las cosas se reacomodan cuando un nuevo miembro llega a la familia.

Tormenta de Pimienta

Libro Tormenta de Pimienta

¿Sabes por qué los elefantes tienen miedo de los ratones? Te lo cuenta esta divertidísima historia del autor de El Pedo más grande del mundo. ---- Do you know why elephants are afraid of mice? This laugh-out-loud story from the author of The World's Biggest Fart will give you the answer.

El gigante Generoso

Libro El gigante Generoso

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

¡Vaya lío con la Escuela!

Libro ¡Vaya lío con la Escuela!

¡Si quieres reír, este es tu libro! Judith y Johan hace de superhéroes justicieros para ayudar a quien creen que más lo necesita, pero... ¡no hay forma! ¡Todo les sale al revés! Al empezar la escuela descubren que este curso les ha tocado de profesor el señor Amela, que tiene fama mundial por cuatro razones, y ninguna de ellas es ser divertido... Y ¿cómo se puede hacer de justiciero con un profesor que parece un sargento? Judith y Johan encuentran la forma de conseguirlo y la van a liar tanto como cuando estaban de vacaciones. ¡No lo pueden evitar! ¿Quieres acompañarlos? Es una...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas