Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Zoé y la princesa romana

Resumen del Libro

Libro Zoé y la princesa romana

¿Qué tienen en común una princesa en zapatillas, la directora de una revista con cara de pollo, un famoso diamante y un taxista chiflado? ¡ROMA! ¡Y a La Banda de Zoé! Pues sí, Marc, Liseta, Álex y Zoé (bueno, y Kira) tratan de desenmascarar a una impostora aún peor que Amanda. Y para ello tendrán que recorrer la ciudad eterna... ¡cómo sea! ¿Te atreves a acompañarlos? ¡GENIAL!

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La banda de Zoé 5

Cantidad de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

25 Valoraciones Totales


Más libros de Ana García-siñeriz

Amor y pollo con patatas

Libro Amor y pollo con patatas

Zoé vuelve al colegio después de un largo verano. Además de chico nuevo a la vista, se encuentra con un problema grave: si no lo remedia, su escuela dejará paso a otra de "cinco estrellas" con pupitres con calefacción individual y aprobado general... pero sin su director, Míster PLUMILLA. Toda la Banda se moviliza para conseguir mantener el colegio tal y como está organizando un concierto con el grupo de Matilde, pero las cosas se complican cuando las rivales de la Banda organizan... ¡otro concierto! Vive otra aventura de la Banda de Zoé sin salir de su ciudad. ¡Y ayúdales a salvar ...

Otros libros de Juvenil Ficción

La flauta mágica

Libro La flauta mágica

La gran ópera de Wolfgang Amadeus Mozart es un verdadero canto al amor. A través de las ilustraciones, Tamino y Pamina, Papageno y Papagena le dan la bienvenida a los niños a una ópera llena de simbolismos. El testimonio de Christian Boesch, cantante lírico austriaco, nos enseña cómo conoció y entendió a Papageno, el personaje que ha interpretado en varias oportunidades.

Entrada

Libro Entrada

Mia Tang guarda muchos secretos.Uno: no vive en una casa, sino en el motel en el que trabajan sus padres.Otro: sus padres ayudan a escondidas a otros inmigrantes.Otro más: quiere ser escritora.Es difícil vivir con tantos secretos... Por suerte, Mia tiene energía e imaginación para eso y más."Entrada" habla de la dureza de llegar a otro país en busca de una vida mejor. Pero también habla de cómo se puede salir adelante con la ayuda de quienes te rodean, y de cómo es posible encontrar una familia en cualquier parte.

Las aventuras de Zank & Zoe. El Monstruo de la Montaña Negra

Libro Las aventuras de Zank & Zoe. El Monstruo de la Montaña Negra

Cuando la pequeña Zoe y su perro Zank descubren que la pastelería de la señora Tea está a punto de cerrar, corre a contárselo a su familia. ¡No pueden dejar que ocurra! El abuelo tiene una idea soberbia: formar un equipo ciclista que se llame Pastas y galletas Tea y competir en una carrera, así conseguirán que todos quieran probar las mejores pastas del mundo. Lo han pensado todo: el maillot con el nombre de la pastelería bien grande, una bicicleta y la ciclista: Zoe. Sin embargo, desde el inicio la carrera es una sucesión de problemas para Zoe y su coche de equipo. Todo empeorará...

Violeta y los contrabandistas

Libro Violeta y los contrabandistas

¿Eres capaz de resolver el misterio de los contrabandistas? El padrino Juan invita a Violeta y a sus amigos a pasar el verano con él y disfrutar de una aventura en barco, y a Violeta le hace una ilusión tremenda. Sin embargo, cuando sospecha que el capitán de una embarcación atracada cerca del velero de Juan puede estar tramando algo, Violeta tiene que poner sus habilidades detectivescas en práctica... ¿No será el jefe de una banda de contrabandistas?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas