Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gothic fall

Resumen del Libro

Libro Gothic fall

Un nuevo título de la colección eclipse pensado para los fans del mundo GóticoEn Gothic Fall, de la sensacional artista revelación Suzanne Gildert, podrás encontrar las mejores imágenes y personajes góticos acompañados de poéticos y decadentes textos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Suzanne Gildert

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Mi primer Wigetta. ¿Quién ha puesto este huevo?

Libro Mi primer Wigetta. ¿Quién ha puesto este huevo?

Una historia protagonizada por los personajes que ya conocemos, Willy, Vegetta, Tortuman y Vakypandy, y que se apoyará, para su comprensión, en pictogramas. La acción transcurrirá en Pueblo, escenario habitual de las anteriores aventuras de nuestros amigos, que aprovecharán las posibilidades de un relato fácilmente comprensible para introducir a los pequeños en los rudimentos de la lectura y, al mismo tiempo, transmitirles conocimientos básicos sobre el mundo que les rodea.

Baby-Sitter Blues

Libro Baby-Sitter Blues

Emiliano quiere una videocasetera, para ello, decide entonces lanzarse como niñero, que gracias a su habilidad para inventar historias, entretiene a los pequeños monstruos, se divierte y también aprende sobre cuidados de los niños. Luego comienza a dar clases de regularización. Esto lo lleva a conocer a Amandita, una chica que lo meterá en más de un problema.

Breves paseos por Marte

Libro Breves paseos por Marte

Muchos piensan en Marte como el lugar al que migraremos cuando la vida en la Tierra ya no sea posible. ¿Qué descubriremos en cada viaje, en las múltiples idas y venidas que daremos para encontrar un nuevo hogar? Quizás, a su propio modo, cada uno de los personajes de este libro busca refugio lejos de una Lima que los hace sentir excluidos y solos. Algunos no hallarán más que la confirmación de su exilio y otros se entretendrán explorando lo desconocido por el simple gusto al desenfreno. Breves paseos por Marte no se trata de extraterrestres, sino de personas que buscan un lugar ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas