Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Arión y el delfín

Resumen del Libro

Libro Arión y el delfín

This tale of a beautiful relationship combines prose and poetry to tell the story of Arion, a young musician at the court of Periander in ancient Greece. Thrown overboard on his return from a musical contest, Arion is saved and befriended by a dolphin in this retelling of a popular adventure. Este relato de una hermosa relación combina la prosa con el verso para contar la historia de Arión, un joven músico en la corte de Periandro en la antigua Grecia. Arrojado por la borda a su regreso de un concurso de música, Arión es salvado por un delfín que se convierte en su amigo en esta adaptación de una aventura popular.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Vikram Seth
  • Jane Ray
  • Remedios Dieguez Dieguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Eshe: La Fiesta de Cocina Etíope de Eshe

Libro Eshe: La Fiesta de Cocina Etíope de Eshe

Eshe’s la etíope de cocinar parte por Nancy Hahn es una deliciosamente divertido romp con el Eshe’s el Etíope elefante y sus amigos mientras aprenden a cocinar etíope. Este libro de la tradición etíope de recetas será una preciada además de cada cocina y una sabrosa introducción para niños al clásico etíope de recetas y cocina.

Memorias de Idhún: Triada. Despertar [1a Parte]. Cómic

Libro Memorias de Idhún: Triada. Despertar [1a Parte]. Cómic

Jack y Victoria, el dragón y el unicornio, han vuelto al mundo de Idhún y su regreso supone para los enemigos de Ashram, el nigromante, un aviso de que la paz puede haber llegado... pero, ¿no es Kirtash, el shek, quien les acompaña? ¿En qué bando se sitúan realmente nuestros héroes? Emocionantes aventuras y peligros insospechados acechan en cada una de estas páginas.

Clementina, Protagonista de la Semana

Libro Clementina, Protagonista de la Semana

Clementina va a ser la Protagonista de la Semana en su clase, ¡y el viernes le darán un libro chulísimo donde todos habrán escrito cosas estupendas sobre ella! Entonces su amiga Marga le enseña su libro de cuando ella fue Protagonista de la Semana, y Clementina empieza a preocuparse¿ Todos escribieron sobre lo limpia y organizada que es Marga, ¡y Clementina no es nada de eso! ¡Ni de lejos! Así, la que empieza como una de las mejores semanas de su vida no tardará en convertirse en la peor de las peores¿

La receta de la amistad

Libro La receta de la amistad

Ingredientes: cinco amigas íntimas y un concurso de cocina entre los alumnos de la Universidad de Ratford. Añadir un chorro de envidia y un puñadito de equívocos. Mezclar bien, cocer a fuego lento y... ¡ya está lista la receta de la amistad perfecta!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas