Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Jorobado o Enrique de Lagardère

Resumen del Libro

Libro El Jorobado o Enrique de Lagardère

Enrique de Lagardère o El jorobado es una de las novelas de Capa y Espadas más emocionantes. En París, en los últimos días del reinado de Luis XIV, en un castillo enclavado en uno de los valles del Pirineo Oriental, el Marqués de Caylus tiene prácticamente recluida a su única hija, Aurora, a quien planea casar con Felipe, Duque de Gonzaga. Sin embargo, no sabía que ella había tenido una hija en secreto con Felipe de Lorena “Duque de Nevers”. Enrique de Lagardère era el más famoso y hábil espadachín de toda Francia. Adorado por todas las mujeres y temido por todos los hombres. Había vencido con la espada a todos sus rivales, menos a uno, el Duque de Nevers, que lo derrotó y se convirtió en su mejor amigo. Enrique de Lagardère se entera que ex compañeros de su legión fueron pagados por Gonzaga para asesinar a Nevers, se opone y trata de evitar la emboscada y se ve implicado en el combate en el cual fallece Felipe, quien antes de morir le confía su hija. Veinte años más tarde, Aurora se ha casado de nuevo con el taimado Felipe de Gonzaga, el culpable de la muerte de Nevers. Lagardère vuelve con la ya no tan niña, para reunirla con su madre y vengar la muerte de su padre.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 467

Autor:

  • Paul Féval

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Manual del hombre lobo, zombis, fantasmas y otras criaturas / Manual werewolf, zombies, ghosts and other creatures

Libro Manual del hombre lobo, zombis, fantasmas y otras criaturas / Manual werewolf, zombies, ghosts and other creatures

"El terrible hombre lobo, los espantosos zombis o muertos vivientes, los espeluznantes fantasmas, las pavorosas momias, la horripilante criatura conocida como Frankenstein, la siniestra historia del doctor Jekyll y Mr. Hyde, aterradores supervillanos con poderes, a todos ellos los encontrarás en las páginas de este libro. Mitos y casos reales, curiosidades y datos científicos te ayudarán a reconocerlos, a entenderlos y, sobre todo a combatirlos en caso de necesidad"--Provided by publisher.

Por parte de Pa

Libro Por parte de Pa

Un acontecimiento inesperado conduce al protagonista de esta novela a la casa de sus abuelos. l recuerda as al padre de su padre: "Mi abuelo escrib a en las paredes todos los acontecimientos de la ciudad... Escrib a sobre cosas simples, como la aguja perdida en la rendija de la duela...". el encuentro con este ser maravilloso le abre las puertas del mundo de la escritura.

Las Comunes

Libro Las Comunes

El amor lo resiste todo, o al menos eso dicen los sabios. En una Toledo medieval forjada a golpe de hierro y poder, la realidad manipula el destino de dos almas que se amaron sin pedir permiso a las leyes de la moral. Judá y Gadea se encuentran en la peor de sus encrucijadas. ¿Podrán superarlo? El Converso sabe lo que debe hacer para rescatarlos a ambos de un destino que no piensa aceptar. ¿Será Gadea capaz de acompañarlo en tan duro viaje? ¿Soportará el amor, este, su gran golpe final? Muchas mujeres quedaron en el camino. Otras golpean las puertas del beaterio buscando protección...

Garabato

Libro Garabato

Explores the many different ways in which a scribble can become the start of a drawing, and shows how famous artists have used scribble-like patterns in paintings, sculpture, and other media.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas