Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amor y pollo con patatas

Resumen del Libro

Libro Amor y pollo con patatas

Zoé vuelve al colegio después de un largo verano. Además de chico nuevo a la vista, se encuentra con un problema grave: si no lo remedia, su escuela dejará paso a otra de "cinco estrellas" con pupitres con calefacción individual y aprobado general... pero sin su director, Míster PLUMILLA. Toda la Banda se moviliza para conseguir mantener el colegio tal y como está organizando un concierto con el grupo de Matilde, pero las cosas se complican cuando las rivales de la Banda organizan... ¡otro concierto! Vive otra aventura de la Banda de Zoé sin salir de su ciudad. ¡Y ayúdales a salvar su colegio!

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La banda de Zoé Top Secret 2

Cantidad de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

89 Valoraciones Totales


Más libros de Ana García-siñeriz

Zoé y la princesa romana

Libro Zoé y la princesa romana

¿Qué tienen en común una princesa en zapatillas, la directora de una revista con cara de pollo, un famoso diamante y un taxista chiflado? ¡ROMA! ¡Y a La Banda de Zoé! Pues sí, Marc, Liseta, Álex y Zoé (bueno, y Kira) tratan de desenmascarar a una impostora aún peor que Amanda. Y para ello tendrán que recorrer la ciudad eterna... ¡cómo sea! ¿Te atreves a acompañarlos? ¡GENIAL!

Otros libros de Juvenil Ficción

Aduéñate de mi corazón (Viaje hacia el amor, volumen 2)

Libro Aduéñate de mi corazón (Viaje hacia el amor, volumen 2)

Después de su viaje a Italia, Morgana viaja a Europa del Este. Allí conoce a Maeva, quien la invita a bailar con ella en un circo ambulante. Luego su destino cruza el de Enzo, un atractivo domador de animales salvajes. Deciden ser amigos, pero ¿realmente es eso lo que quiere ella? ¿Puede el hermoso gitano domesticar su apasionado corazón? ¿Y qué hace su amiga Maeva todas las noches después del show? ¿Tendría un secreto pesado? En este segundo volumen, Morgana continúa su "Viaje hacia el amor" en compañía de Maeva, una hermosa gitana con quien desarrolla una amistad conmovedora....

Las aventuras de las Can y sus amigos. Leo y el desván embrujado

Libro Las aventuras de las Can y sus amigos. Leo y el desván embrujado

La llegada del nuevo curso viene acompañada de una alumna un tanto especial y muy creativa que los invitará a conocer su nueva casa, asentada en una antigua villa deshabitada desde hace siglos, envuelta en un ambiente de misterios y leyendas. Leo vivirá una increíble aventura, donde congeniará con una entrañable mascota que lo guiará en todo momento en su lucha por rescatar a sus amigos. Este nuevo título del universo busca resolver un nuevo misterio social. En esta ocasión se abordan medidas y recomendaciones de seguridad, siempre de una manera didáctica, divertida y entretenida,...

Blanca y Viernes

Libro Blanca y Viernes

Todos los veranos Blanca se traslada con sus padres a la casa de la costa. Nunca ha disfrutado de la playa, pero desde que está leyendo Robinson Crusoe el mar le parece distinto. Un día sorprende a un niño africano escondido en la cabaña que hay en su jardín. Le llamará Viernes. Ambos compartirán una increíble aventura para que nadie le descubra, pero todo se complica cuando las vacaciones se terminan. Si Blanca se marcha, ¿cómo podrá ayudar a Viernes?

Las aventuras de Ulises

Libro Las aventuras de Ulises

¡Navegaréis por mares tempestuosos, visitaréis tierras desconocidas y encontraréis criaturas misteriosas, entre peligros y emboscadas espeluznantes! ¡Una historia cautivadora y emocionante, llena de sorpresas y aventuras inolvidables!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas