Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Arethia

Resumen del Libro

Libro Arethia

En EL HEREDERO DE EKIH (libro #1 de la saga ARETHIA), la vida de Leroy, un joven cuenta-cuentos errante obsesionado con historias de hadas, duendes, elfos, dragones y otras criaturas mágicas, da un giro cuando su familia y los miembros de su caravana de mercaderes son atacados por la Ordo Mikahelis, una orden de monjes cristianos con la consigna de erradicar el mal del mundo. Leroy sobrevive a la masacre gracias a los Hijos de Ekih, los fantásticos pobladores de Arethia, una ciudad oculta bajo las raíces de un bosque encantado. Este hecho marcará su Destino, pues los Hijos de Ekih se darán a la tarea de protegerlo e instruirlo en secretos ancestrales que solo ellos conocen. Años después, una misteriosa joven entra al bosque a pedirle su ayuda para salvar a su propio grupo pagano de la misma Ordo Mikahelis, pero de aceptar, pondría en riesgo a las criaturas del bosque que lo han protegido desde entonces. Acompaña a Leroy en su camino y sumérgete en el apasionante y mágico mundo de Arethia y los Hijos de Ekih. Descubre cómo piensan los elfos, las hadas, los duendes y los faunos. Si disfrutas de historias llenas de Magia, criaturas fantásticas y aventuras, ¡definitivamente no te lo puedes perder! Descubre más en la página oficial de Arethia en Facebook: https://www.facebook.com/arethia.es

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : El Heredero de Ekih

Cantidad de páginas 439

Autor:

  • Johan D'arath

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Fragmentos de vida

Libro Fragmentos de vida

Aquí los relatos surgidos de vivencias personales, sueños e imaginación del autor, en donde puede apreciarse, más allá de lo anecdótico, una profunda crítica social, con planteamientos de distinta naturaleza: psicológicos, sociológicos y filosóficos. En estas historias crudas y frontales, se plantea la pérdida de nuestra capacidad de tener vidas completas, de no saber vivir sino por partes, con momentos desgarrados, con meros fragmentos de vida. Podrán no gustarnos, por no nos harán perder el tiempo y nos llevarán a una catarsis que puede cambiarnos para siempre.

INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

Libro INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

UNA PROTAGONISTA ATREVIDA Y REBELDE Elizabeth es la segunda de las cinco hijas de la familia Bennet. A pesar de que su madre sueña con casarlas a todas con maridos ricos, Lizzy está decidida a que sea solo por amor. Una noche, en un baile conoce al señor Darcy. Al principio le parece orgulloso y distante. Pero las primeras impresiones a veces nos engañan... Una versión fresca y con divertidas ilustraciones de la famosa novela de Jane Austen.

El hombre que contaba historias

Libro El hombre que contaba historias

Los cuentos de Oscar Wilde (Dublín, 16 de octubre de 1854 – París, 30 de noviembre de 1900), son apreciados igualmente por mayores y pequeños, ya que su lenguaje y sus temas atraen a los amantes de la buena literatura. Siendo todavía un niño comenzó a escribir sus primeros poemas y obtiene premios y becas. Wilde era extravagante en el vestir, en su forma de hablar... Amaba la belleza y se consideraba un esteta, así que trabajaba sus textos en busca de la perfección literaria. Viajó dictando conferencias por varios países y viviendo en Londres comenzó a trabajar como periodista....

Emociones Para La Amistad

Libro Emociones Para La Amistad

Friendship is very important for the personal, emotional, and social development of the little ones, as well as playful moments. Knowing how to manage and express yourself is essential for the happiness of boys and girls. As adults, we must give them tools to deal with these situations and make the best of them.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas