Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La batalla de los escarabajos

Resumen del Libro

Libro La batalla de los escarabajos

"Esta trilogía ha consolidado a M. G. Leonard como uno de los más grandes talentos de la literatura juvenil. Estoy ansiosa de saber lo que hará a continuación." The Bookseller "Mucho humor, dilemas morales, un importante tema ambiental, grandes dosis de aventura y amistades inquebrantables." BookTrust La humanidad está en jaque, el futuro depende de tres niños y sus escarabajos. La archivillana Lucretia Cutter mantiene un laboratorio secreto oculto en la selva amazónica donde lleva a cabo perversos experimentos para apoderarse del mundo. ¿Podrán Darkus y sus amigos, humanos y escarabajos, encontrarlo antes de que sea demasiado tarde? Si no consiguen detener a Lucretia, ella liberará su horda de escarabajos Frankenstein, y el planeta nunca volverá a ser el mismo... Darkus y sus amigos continúan sus increíbles aventuras en este apasionante desenlace de una trilogía misteriosamente divertida, llena de aventuras, ciencia y escarabajos exóticos.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La batalla de los escarabajos 3

Cantidad de páginas 392

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

40 Valoraciones Totales


Más libros de M.g. Leonard

El chico escarabajo

Libro El chico escarabajo

El impresionante debut de una trilogía para jóvenes lectores, una historia sobre un niño brillante, sus leales amigos y un montón de inteligentes escarabajos; ¡un coctel de aventuras, humor y ciencia! Darkus Cuttle tiene trece años y ha perdido a su padre. Le ha sido arrebatado de forma inexplicable desde un cuarto sellado en el Museo de Historia Natural donde éste trabajaba como director del departamento de Ciencias. Ahora, mientras reúne pistas para dar con su paradero, se ha encontrado con una extraordinaria lomita plagada de escarabajos en el patio de sus vecinos más chiflados,...

Otros libros de Juvenil Ficción

Mira Lo Que Tengo!

Libro Mira Lo Que Tengo!

Como todos los libros de Taro Gomi, ste cuenta con dos agujeros, Para que el lector coloque dos dedos de la mano en cada p gina, adem s toda su imaginaci n; as recrear cada situaci n y disfrutar de la originalidad y simpat a que caracterizan las obras de este autor.

Cosas Que Parecen Cosas

Libro Cosas Que Parecen Cosas

A veces las cosas ¡no son lo que parecen! ¿Parece el sol?, ¿o parece un helado? ¡Descúbrelo tú! Un libro para jugar a adivinar imágenes. ¿Qué será? ¡Gira la página! Descubre que las apariencias engañan con las rimas de Mar Benegas. Sometimes things are not what they seem! Does it look like the sun? Or does it look like ice cream? Find out! A book to guess pictures. What will it be? Turn the page! Discover that appearances can be deceiving with the rhymes of Mar Benegas.

El diablo en Madrid

Libro El diablo en Madrid

Madrid, mediados del siglo pasado, Daniel se encuentra con Lothar Keir, un as de la aviación alemana, su ídolo. Este hombre está siendo perseguido por una organización que pretende llevarlo ante la justicia por sus crímenes durante la Segunda Guerra Mundial. Seguiremos a estos personajes por las calles del Madrid de la posguerra y nos sumergiremos en un peligroso juego de espionaje, sentimientos y recuerdos amargos.

Girasoles

Libro Girasoles

After helping her grandfather plant squash, onions, carrots, cabbage, and other vegetables that her mother uses in soups and salsas, seven-year-old Marisol plants sunflower seeds in her neighbors' yards, and weeks later, everyone gets to enjoy the fruitsof Marisol's labor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas