Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Primer maestre Mutt y el motín de la máquina de viento

Resumen del Libro

Libro Primer maestre Mutt y el motín de la máquina de viento

En esta aventura, su barco se encuentra inmóvil en medio del mar hasta que a Mutt se le ocurre un invento genial. Pero la tripulación de piratas salvajes está dispuesta a hacerles las cosas difíciles a la capitana y sus amigos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 57

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

19 Valoraciones Totales


Más libros de Vivian French

La Princesa Sofía y la fiesta del príncipe

Libro La Princesa Sofía y la fiesta del príncipe

¡Oh, no! Todas las princesas han sido invitadas a un baile en la Academia de Príncipes, pero la princesa Sofía tiene serios problemas en la clase de danza... ¿Tropezará y pisará los pies de algún príncipe, o será la estrella de la fiesta?

Otros libros de Juvenil Ficción

Carina Felina (SP TK)

Libro Carina Felina (SP TK)

Carmen Agra Deedy, New York Times bestselling author and one of Scholastic’s most talented and cherished storytellers, retells a hilarious folktale set in Havana, Cuba. Illustrated by the brilliant, award-winning artist, Henry Cole.This is the first collaboration by this dynamic duo! El lío empezó cuando el loro Pepe se enamoró de... ¡una gata!La invitó a cenar a su casa con la esperanza de ganar su pata, pero a los pocos minutos de llegar, ¡Carina se tragó de una sentada al loro enfermo de amor! ¡Y ese era solo el aperitivo! En esta versión cubana de un cuento popular clásico,...

One Piece no10

Libro One Piece no10

Luffy y sus compañeros descubren que Nami tiene una hermana, Nojiko. Es ella la que les cuenta por qué su amiga se ha convertido en ladrona, y por qué odia tanto a los piratas. Luffy se enfrenta a Arlong, el cabecilla de los hombres-pez, en un combate desigual. ¡Todo es poco para vencer en esta batalla!

Ernesto Cardenal Para Niños

Libro Ernesto Cardenal Para Niños

Vida y obra de este poeta están íntimamente ligadas. Podemos decir de él que "nada humano es ajeno". Él mismo reconoció que hizo sus primeros versos cuando aún era muy pequeño, pues se sintió inclinado hacia la poesía desde muy niño.

Cuentos

Libro Cuentos

Hans Christian Andersen es sin duda uno de los mejores cuentistas de la historia de la literatura. Su historias han hecho las delicias de grandes y pequeños durante décadas. El presente volumen reúne siete historias para el deleite de los más pequeños. Entre ellas se encuentra: “Escenas de corral”, “Ib y Cristina” o “Los asadores de sopa”.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas