Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Princesa Sofía y la fiesta del príncipe

Resumen del Libro

Libro La Princesa Sofía y la fiesta del príncipe

¡Oh, no! Todas las princesas han sido invitadas a un baile en la Academia de Príncipes, pero la princesa Sofía tiene serios problemas en la clase de danza... ¿Tropezará y pisará los pies de algún príncipe, o será la estrella de la fiesta?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

37 Valoraciones Totales


Más libros de Vivian French

Otros libros de Juvenil Ficción

De unicornios e hipogrifos

Libro De unicornios e hipogrifos

Criaturas fantásticas y extrañas pueblan estos cuentos. Muchos se preguntarán si viven realmente. Van a vivir siempre que haya alguien capaz de imaginarlas.

La Red

Libro La Red

Al anochecer en el bosque se escuchan solo crujidos, gritos casi humanos y el latido acelerado de los corazones de Daniel, Magdalena y Elías. En sus cabezas, la misma pregunta martillea ferozmente: ¿cómo terminaron allí, solos? No hay comida, ni agua, ni teléfono celular para pedir ayuda. Parece imposible creer que sus familias hayan decidido abandonarlos. Dos ojos los espían desde detrás de los árboles y todos los días, cuando despiertan, encuentran una nota que les dice qué hacer: a ellos, que nunca han respetado una regla y que solían vivir más allá del límite. Pero ¿y si...

SPA-CABRITA CURIOSA

Libro SPA-CABRITA CURIOSA

"This book is aimed at children that are at least two years old. Its purpose is to teach them about the countryside and its prototypical characters. In this book, a little goat is the guide animal."

Resistencia

Libro Resistencia

En la Cúpula, Perdiz ha ocupado el puesto de su padre como líder de los Puros. Su intención es destruirla desde adentro con el apoyo de la resistencia liderada por Glassings, su antiguo profesor. Sin embargo, desde su nueva posición en el poder, las...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas