Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vampire Academy

Resumen del Libro

Libro Vampire Academy

Two years after a horrible incident made them run away, vampire princess Lissa and her guardian-in-training Rose are found and returned to St. Vladimir's Academy, where one focuses on mastering magic, the other on physical training, while both try to avoid the perils of gossip, cliques, gruesome pranks, and sinister plots.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 391

Autor:

  • Richelle Mead

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El Sueño de la Mentira

Libro El Sueño de la Mentira

"Eligio ha comenzado una búsqueda frenética para encontrar a su padre después de que han pasado más de quince años de que este abandonara a su familia, hundiéndose en una elaborada telaraña de mentiras en la cual resultara ser la principal presa” “Situado en Gerión, una ciudad quimérica de un futuro post apocalíptico, esta novela trata sobre Eligio, un joven universitario que busca a su padre, el cual abandonó a su familia quince años atrás. Acompañado por su novia Josefina, dará comienzo a una aventura en la que descubrirán que nada en su vida es lo que parece".

Naufragio en las Filipinas

Libro Naufragio en las Filipinas

Romeu's famous character, Gregorio, and six other cadets have been recruited by Don Severino for a one-year training so that they will be able to pass the exam to become officers.

Gats, gats i mès gats

Libro Gats, gats i mès gats

Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Però tinc un pla ... Posa un tros de formatge, alguns ratolins i ... Aquí vénen els gats! Es pot arribar atenir MASSA? Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Però tinc un pla ... Posa un tros de formatge, alguns ratolins i ... Aquí vénen els gats! Es pot arribar atenir MASSA?

Nunca nadie te amará

Libro Nunca nadie te amará

Leah D'angelo ha sido maltratada y abusada por su madre durante toda su infancia, pero ahora su suerte cambió y por un accidente fue a parar a la casa de la familia más adinerada de la ciudad, el hijo de esta familia: Timothy Coutier, uno de los chicos más apuestos que ha conocido es ahora su nuevo hermano, y al mismo tiempo su amor prohibido...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas