Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Somos unas cracks (Serie Las chicas de la banda 2)

Resumen del Libro

Libro Somos unas cracks (Serie Las chicas de la banda 2)

¡#LasChicasDeLaBanda al poder! Las chicas de la banda viajan con los Lil boys a ensayar y prepararse para el gran concurso de grupos de música. Carmen tiene muchas ganas, aunque sabe que Lucas va a estar todo el rato pendiente de ella con todo esto del amor. Pero de repente cosas extrañas suceden y todo da un giro radical... ¡Que no pare la música!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Esther Villardon
  • Laura Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La búsqueda

Libro La búsqueda

Esther es una mujer judía que al cabo de muchos años visita la granja holandesa donde tuvo que esconderse durante la Segunda Guerra Mundial cuando solo era una niña. Allí sufrió una experiencia espantosa. Sus padres murieron en los campos de concentración de Auschwitz y siempre se ha preguntado como debieron ser sus últimos días. Daniel, su nieto adolescente, le ayuda a reconstruir la historia. Consigue encontrar un viejo amigo, Bob, la última persona que vio a su padre con vida. El relato de Bob la sacudirá profundamente y revelará un pasado demasiado amargo para poderlo...

Operación Sabueso

Libro Operación Sabueso

Colección de libros infantiles en la que se narran las aventuras de dos hermanos mellizos: Txano y Óscar. A Txano, Óscar y a sus amigos les encantan los misterios y en cada libro se dedican a resolver aquellos que se les cruzan en el camino.

Carmelita la de Las Campanas

Libro Carmelita la de Las Campanas

Carmelita la de Las Campanas es una novela que obtuvo el Premio Marta Brunet a la Literatura Infantil 2003 (Consejo Nacional del Libro y la Lectura), como reconocimiento a la profunda valoración y sentido de la humanidad expresados en cada una de sus páginas. Esta historia cuenta las experiencias iniciales de una niña, en el marco de su vida integrada en una población de emergencia y sus vivencias en este espacio donde crece junto a sus abuelos. También le toca conocer un ambiente diferente: una familia de un sector acomodado y a un niño que posee dificultades en su desarrollo cognitivo.

Mi mejor amiga Mimi (Lucía solamente 2)

Libro Mi mejor amiga Mimi (Lucía solamente 2)

El segundo libro de la serie Lucía solamente, divertidas desventuras protagonizadas por Lucía, una niña que es «una heroína hasta la médula». Lucía ha faltado unos días a clase para ayudar a su abuela con la mudanza. Lo que no espera cuando vuelve al cole es que su mejor amiga Mimi tenga a Pablo y a Max como nuevos-mejores-amigos-inseparables en clase ¿Se habrá olvidado un poco de ella? LOS TRABAJOS EN EL GRUPO DEL COLE. ¡Los tres momentos clave que lo cambian todo! * El día que organizan los grupos de trabajo del cole... ¡tienes que estar en clase! * Si te toca estar en el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas