Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los mapas

Resumen del Libro

Libro Los mapas

"Discusses how people make sense of Earth by making maps and introduces globes, flat maps, and the idea of making borders"--Provided by publisher.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 31

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

62 Valoraciones Totales


Más libros de Dana Meachen Rau

A qué huele?

Libro A qué huele?

Este libro ilustrado para niños muestra cómo trabaja el cerebro y la nariz para que se den cuenta de la presencia de los olores.

Otros libros de Juvenil No Ficción

¡Al bebé le encanta la gravedad! / Baby Loves Gravity!

Libro ¡Al bebé le encanta la gravedad! / Baby Loves Gravity!

Now available in Spanish bilingual editions, this best-selling series offers big, brainy science for the littlest listeners. Accurate enough to satisfy an expert, yet simple enough for baby, this clever board book explores the ups and downs of gravity. When baby drops food from a high chair, why does it fall? Beautiful, visually stimulating illustrations complement age-appropriate language to encourage baby's sense of wonder. Parents and caregivers may learn a thing or two, as well!

Pablo Neruda para niños

Libro Pablo Neruda para niños

Enamorado de la vida y de las causas de los oprimidos, Neruda, poeta del amor y la libertad (premio Nobel de Literatura 1971), representa y sintetiza todo el vigor y contradicciones de un mundo a la vez muy reciente y antiguo: América del Sur.

Allá arriba

Libro Allá arriba

Siempre está encima de nosotros y por eso parece que lo sabemos todo sobre él, pero el cielo encierra un tesoro escondido: el secreto del tiempo y el principio de todo. Mirar hacia arriba en busca de estrellas y planetas se convierte así en un viaje increíble en busca de los límites del Universo hasta llegar al Big Bang, la explosión que dio origen a todo. Su destello de luz ha llegado hasta nosotros como una voz del pasado. Escuchándola, descubriremos que estamos hechos del mismo material del que están hechas las estrellas, que nacen, brillan y mueren, como nosotros. En este...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas