Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A qué huele?

Resumen del Libro

Libro A qué huele?

Este libro ilustrado para niños muestra cómo trabaja el cerebro y la nariz para que se den cuenta de la presencia de los olores.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : un libro sobre el olfato

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

38 Valoraciones Totales


Más libros de Dana Meachen Rau

Los mapas

Libro Los mapas

"Discusses how people make sense of Earth by making maps and introduces globes, flat maps, and the idea of making borders"--Provided by publisher.

Otros libros de Juvenil No Ficción

Política victimal, frente a la construcción social del miedo e inseguridad en el estado de México en 2017

Libro Política victimal, frente a la construcción social del miedo e inseguridad en el estado de México en 2017

La presente investigación, tiene como fin desarrollar una política victimológica, dirigida a la población del Municipio de Metepec, Estado de México, parte de tres postulados como son la construcción social del miedo, el imaginario social y la acción social ante las acciones victímales. La investigación enfatiza cinco rubros, entre ellos el primero refiere el apartado metodológico, el segundo indica la temática sobre la Victimología, como disciplina auxiliar de la Criminología, en tanto el siguiente apartado permite dar argumento sobre el interaccionismo simbólico, para con ello ...

Los 99 novios de Micah Summers

Libro Los 99 novios de Micah Summers

Micah es rico, soñador y encantador. También es bastante tímido. En lugar de invitar a salir a un chico de verdad, se dedica a dibujar cada uno de sus crushes y a inventar citas imaginarias en las que él es el príncipe azul. 99 «novios» después, la cuenta de Instagram en la que comparte estos fragmentos se ha vuelto increíblemente popular y todo mundo, al igual que Micah, espera con ansias al Chico 100 y hay algo que tiene claro: todo será diferente con él, su conexión será tan fuerte que borrará sus miedos y al fin tendrá el coraje para comenzar a vivir su historia de amor....

Eres parte de una comunidad familiar (You're Part of a Family Community!)

Libro Eres parte de una comunidad familiar (You're Part of a Family Community!)

A community is a group of people living or working together, and a family is a group of people who take care of each other. Through this relatable and informative book, readers will understand what it means to be part of a family community. The age-appropriate language imparts the principles of community while engaging readers by providing accessible real-world examples of how children can participate and contribute to their family community.

Bilingual Bright Baby Words

Libro Bilingual Bright Baby Words

Este libro ilustrado para niños tiene fotos y palabras relacionadas con la cara, el cuerpo humano, acciones, enseres domésticos, alimentos, animales, naturaleza, transportes, juguetes, ropa, formas y colores.s.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas