Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Damas de Grace Adieu

Resumen del Libro

Libro Las Damas de Grace Adieu

La primera obra de Susanna Clarke, Jonathan Strange y el señor Norrell —sin duda una de las novelas más brillantes y originales de los últimos años—, se tradujo a treinta y dos idiomas y se convirtió en un éxito de alcance internacional. Premiada, y generosamente elogiada por los críticos, supuso la creación de un mundo fantástico, coherente hasta los mínimos detalles, donde la magia y la historia se entrelazaban de manera prodigiosa. Tres años después, sin apartarse de ese universo imaginario que se ha convertido en su sello de identidad, los ocho relatos que componen este nuevo libro de Clarke sin duda deleitarán a sus miles de lectores incondicionales. La Tierra de Duendes no está tan lejos como imaginamos. A veces, basta cruzar una línea invisible para descubrir que debemos enfrentarnos con princesas engreídas, mochuelos agraviados y damas que bordan maleficios; o con oscuros senderos interminables y mansiones que nunca se nos aparecen con el mismo aspecto. Entre los héroes protagonistas podemos encontrar al duque de Wellington o a María Estuardo, reina de Escocia, así como personajes del libro anterior como el propio Jonathan Strange o el legendario Rey Cuervo. Así pues, mezclando la fina comedia social victoriana con temas clásicos del folclore británico, el rigor histórico con una desbordante y fértil imaginación, Susanna Clarke transporta al lector a un mundo singular e inesperado, cuya atmósfera posee el sabor fascinante y al mismo tiempo veraz de los sueños.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Susanna Clarke

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

El peso de las sombras

Libro El peso de las sombras

Mariana Montespin camina por el mundo como una sombra —la sombra de otros—, llevando en su corazón el peso de todos aquellos que han formado parte de su vida. A su alrededor se despliega un mundo, el de la aristocracia francesa de finales del siglo XIX, que se resquebraja a medida que el siglo XX avanza. Un magistral relato de amores y frustraciones.

Poema de la Almohada: Por Utamaro, Hokusai, Kuniyoshi y Otros Artistas del Mundo Flotante (Poem of the Pillow) (Spanish Edition)

Libro Poema de la Almohada: Por Utamaro, Hokusai, Kuniyoshi y Otros Artistas del Mundo Flotante (Poem of the Pillow) (Spanish Edition)

Un estudio riguroso del arte erótico japonés desde mediados del siglo XVII hasta finales del XIX, el denominado periodo ukiyo-e. Una recopilación cronológica de artistas que incluye figuras de la talla de Utamaro, Hokusai, Harunobu, Kunisada y Kuniyoshi, entre muchos otros. Profusamente ilustrado con más de 350 imágenes de grabados en bloques de madera, rollos de pergamino y pinturas, este libro es una referencia imprescindible del arte erótico ukiyo-e. Con un diseño marcadamente moderno que potencia la exquisita calidad de esta edición, cada ejemplar incluye una lámina de regalo de ...

¿Qué Son Las Estructuras Naturales?

Libro ¿Qué Son Las Estructuras Naturales?

This book looks at natural structures such as plants, animal bodies, mountains, caves, rock formations, and icebergs, the materials from which they are made, and their colors, shapes, and textures. It shows structures made by animals, such as beehives and bird nests. This wonderful book with amazing photos will encourage young readers to notice colors and shapes in nature and how they relate to the purpose of structures.

Ella persistió: Coretta Scott King / She Persisted: Coretta Scott King

Libro Ella persistió: Coretta Scott King / She Persisted: Coretta Scott King

Inspirado en el bestseller #1 del New York Times Ella persistió de Chelsea Clinton y Alexandra Boiger, llega ahora esta serie en Chapter Books sobre mujeres que sobresalieron, lucharon y se levantaron contra viento y marea. La activista social y líder de los derechos humanos Coretta Scott King inspiró a muchas personas alrededor del mundo con su valentía al promover un cambio. Incluso antes de conocer a su esposo, el reverendo Martin Luther King, Jr., Coretta era una líder para su comunidad y continuó siéndolo junto a él y después que fue asesinado. Cantante y escritora, su legado es ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas