Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guia Completa de Evangelismo

Resumen del Libro

Libro Guia Completa de Evangelismo

The insight in this applicable guide will explain how to define, demonstrate, declare and defend faith with almost anyone from almost any background--whether it's a friend, co-worker, atheist, agnostic, or someone else. With more than seventy articles written by nearly sixty evangelism experts, The Complete Evangelism Guidebook will make sharing your faith easier than ever!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • Scott Dawson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Guía de Brujas en Español

Libro Guía de Brujas en Español

¿Sabías que siglos atrás las brujas eran consideradas sirvientes del Diablo y eran cazadas por la humanidad? ¿Porqué siempre se les ha asociado con lo oculto y lo maligno? ¿Porqué hoy en día están muy presentes en nuestra cultura? Entonces sigue leyendo… “Me he preguntado si hay brujas en el mundo... Pero lo que no puedo creer es que las haya ahora, entre nosotros..” - Arthur Miller El camino que va de la brujería a la espiritualidad es muy pintoresco y está lleno de secretos, giros, rituales y personalidades atractivas. La brujería tiene una historia que tiene similitudes...

Controla tus finanzas

Libro Controla tus finanzas

¡Un plan simple y práctico para tomar las riendas de sus excedidos hábitos de gastos en solo treinta días! Este libro en formato pequeño es como tener un consejero a su lado para ayudarlo con sus decisiones financieras. Los temas expuestos en este libro son de fácil lectura y le enseñaran como disminuir sus deudas, ahorrar con propósito y a planificar sus gastos. La combinación perfecta de anécdotas y principios bíblicos llenan los capítulos de esperanza e inspiración para convertir en realidad su sueño de un futuro financiero saludable.[A simple, practical plan to rein in...

El ministerio de las publicaciones

Libro El ministerio de las publicaciones

Desde el comienzo de la obra de publicaciones adventistas, en 1849, se han distribuido miles de millones de ejemplares de nuestros libros y revistas, y colportores y laicos misioneros han dejado la mayoría de esas publicaciones en los hogares de hombres y mujeres de esta Tierra. Como libro acerca del establecimiento de la obra de las publicaciones en general, se espera que sirva de útil guía para todos los llamados a proclamar el mensaje de salvación por mdio de la difusión de la página impresa.

El Fruto del Espíritu

Libro El Fruto del Espíritu

De los autores de La batalla, La bendicion, y La eleccion llega una guia practica y de interes general sobre como convertirnos en la persona que Dios desea que seamos."

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas