Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cristianos en peligro

Resumen del Libro

Libro Cristianos en peligro

En El Cairo, unos islamistas han atacado a los fieles que salían de los oficios en la catedral de San Marcos, lanzando piedras y cócteles molotov desde lo alto de los edificios vecinos. Las fuerzas del orden presentes no han intervenido. En Irak, un granjero cristiano es secuestrado. El rescate supone 60.000 dólares. Sus captores le han dado a elegir: si él y su familia se convierten al islam, no tendrá que pagar... Y pagó. En Gojra, Pakistán, mientras una multitud histérica pretenden linchar a los cristianos que huyen de sus casas incendiadas, muchas familias musulmanas les ofrecen la suya como refugio, arriesgando así sus vidas. Doscientos millones de cristianos -uno de cada seis- carecen de libertad para practicar su fe. Son perseguidos, discriminados y, algunos de ellos, asesinados. Creer en Dios supone un riesgo, a veces muy alto, pero hay muchas razones para la esperanza.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 168

Autor:

  • Marc Fromagen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Suicidio

Libro Suicidio

Este libro aborda una situación que es real, que está a la vuelta de una mala sorpresa y que sigue creciendo exponencialmente. A través de una singular historia, el autor exhibe una cruda realidad que los líderes de nuevas generaciones estamos obligados a considerar y luego de cada capítulo provee trabajos prácticos que facilitarán internalizar una reflexión práctica. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

A traves del Año Litúrgico

Libro A traves del Año Litúrgico

Las páginas de este libro son fruto de años de estudio y enseñanza del profesor liturgista Matías Augé. Más allá de la abundante producción literaria sobre el Año Litúrgico, esta publicación es única y original; sobre todo porque el método de análisis tie

Consejos para vivir la Santa Misa

Libro Consejos para vivir la Santa Misa

Consejos para vivir la Santa Misa La Misa es una cita indispensable en la vida del cristiano. Pero es también un misterio, al que podemos aproximarnos cada día más. ¿Cómo entender mejor lo que allí sucede? ¿Cómo participar con más fruto? Son preguntas que debería formularse a menudo todo cristiano, encaminadas a descubrir en la belleza de la liturgia tantos matices que hablan de adorar, agradecer, pedir o desagraviar. En este libro, el autor ofrece abundantes pistas para obtener un mayor fruto de este Sacramento, evitando los peligros de la rutina y el sentimentalismo. Explica...

Oraciones Y Promesas Para La Sanidad

Libro Oraciones Y Promesas Para La Sanidad

La Palabra de Dios está viva y activa, nuestra arma divina contra el enemigo y el mal en este mundo. La Biblia nos dice que Jesús vino para que tengamos vida abundante. Pero el pecado y la enfermedad plagan nuestro mundo y afligen a los que Dios ama. Oraciones y promesas para la sanidad es tu guía para promesas de sanidad inspiradoras, oraciones íntimas y declaraciones poderosas basadas en la Palabra de Dios.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas