Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Oh Noche Dichosa

Resumen del Libro

Libro Oh Noche Dichosa

Este libro aborda el tema del sufrimiento y dolor humano desde el punto de vista del valor positivo y constructivo inherente a estos males en relacin con el tema de la superacin de las adicciones, las codependencias y los apegos. La atencin se centra en pasar del dolor a la libertad interior en lugar de tratar de evitarlo a toda costa. Tanto San Juan de la Cruz como Pierre Teilhard de Chardin bebieron apasionadamente del cliz del dolor en sus propias vidas y luego escribieron acertadamente sobre el efecto providencial y transformante de la noche oscura, donde mediante la fe se encuentra al Seor ms all del dolor, y no a pesar de ello. La recuperacin de la adiccin, codependencia y apegos es un proceso de entrar en contacto y aceptar nuestra realidad humana y la Realidad de un Poder Superior a nosotros. Con esa perspectiva el dolor puede ser enfrentado con serenidad y soportado con alegra, y la oscuridad puede llegar a ser para el que sufre una noche verdaderamente dichosa.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Superando Adicciones, Codependencias Y Apegos Con La Ayuda De San Juan De La Cruz Y Teilhard De Chardin

Cantidad de páginas 254

Autor:

  • Marie Theresa Coombs
  • Francis Kelly Nemeck

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Estudio sobre la prosperidad

Libro Estudio sobre la prosperidad

Introdúzcase en la Palabra de Dios a través de este Estudio, y deje que su corazón decida. Porque la mente nos juega trucos y malas pasadas, que la mayor parte del tiempo nos traen desgracias, lamentaciones, lloros y crujir de dientes. Dios siempre desea la mayor excelencia de todas las cosas creadas para sus hijos en esta tierra, pero el ser humano que no puede comprender lo insondable de nuestro Eterno y Gran Dios; siempre se quiere adelantar y conseguir por esfuerzo propio, lo que ya está destinado desde antes de la fundación del mundo para su mayor milagro de la creación: El hombre. ...

Famosas Parejas de la Biblia

Libro Famosas Parejas de la Biblia

Richard Strauss presenta en una manera especial la historia de varias parejas: unas cuyo modelo debería marcar la relación de cada matrimonio cristiano y otras cuyo ejemplo debería evadir para llegar a conformar un hogar verdaderamente exitoso. En esta obra observaremos relaciones como las que mantuvieron Adán y Eva, Abraham y Sara, Isaac y Rebeca, David y Betsabé, Oseas y Gomer, José y María, Ananías y Safira, entre otras.

La nueva inocencia

Libro La nueva inocencia

La nueva inocencia Se habla de un cambio de civilización y de crisis de la cultura. Estamos dispuestos a reformarlo todo, pero no tomamos demasiado en serio la reforma personal. Se trata de darnos cuenta de que ni la mera razón ni la simple voluntad son suficientes para hacer frente a la situación tanto del hombre en particular como de la humanidad en general.

Las epístolas de Juan

Libro Las epístolas de Juan

En su comentario sobre las epístolas del apóstol Juan, el Dr. Bailey desarrolla el mensaje dominante de amor, así como la idea de la madurez cristiana. A través del estudio de los tres niveles de madurez espiritual que describe el apóstol Juan: niños (hijitos), jóvenes y padres, el autor busca alentar al creyente para entrar a una relación mucho más profunda con nuestro bendito Señor Jesucristo a medida que continuamos conociéndolo y obtenemos "Toda la medida de la plenitud de Cristo".

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas