Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

AIDP 09. 1946

Resumen del Libro

Libro AIDP 09. 1946

Una historia sobre el pasado del padre adoptivo de Hellboy en Berlín, año 1946. Buscando informaciones sobre el pasado de Hellboy en los archivos nazis, los protagonistas descubren el proyecto más siniestro del Fürher, el Vampir Sturm.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

43 Valoraciones Totales


Más libros de Mike Mignola

Hellboy

Libro Hellboy

¡HELLBOY CONOCE A BATMAN, STARMAN Y GHOST!En la primera de las historias que forman este tomo, Hellboy recorrerá junto a Batman las sombrías calles de Gotham y viajará hasta la selva del Amazonas para rescatar a Starman de una organización nazi que planea usarle para resucitar a un dios antiguo. Además, compartirá aventuras con la asesina espectral Ghost, quien descubrirá que la clave para el fi n de su sufrimiento podría hallarse en la mano derecha del investigador paranormal. Por primera vez en un único tomo, los crossovers que ningún seguidor de Hellboy puede perderse.

Historias Extranas

Libro Historias Extranas

Espanol: John Cassaday, Alex Maleev, Jason Pearson, Leinil Francis Yu y muchos mas autores te muestran su propia version de Hellboy, el engendro del infierno. Hellboy: historias extranas es una antologia que reune a los mejores dibujantes del comic americano, tanto de las grandes companias como del independiente, y que investiga algunos episodios desconocidos del famoso personaje de Mike Mignola.English: Some of the best writers and artists in comics team up to present stories of giant bats, demon children, jet packs, haunted circuses, and rusted-out spaceships. Old-fashioned pulp fun...

HELLBOY 10: LA BRUJA TROL Y OTRAS HISTORIAS (Ed. Cartoné)

Libro HELLBOY 10: LA BRUJA TROL Y OTRAS HISTORIAS (Ed. Cartoné)

La última historia de nuestro demonio rojo, que ya prepara su regreso a los cines. Hellboy es una fuente inagotable de historias inexplicables, donde el misterio se mezcla con el folklore y lo terrorífico. Leyendas y cuentos de todos los rincones del mundo cobran vida ante el investigador de lo paranormal. Mike Mignola nos trae una nueva entrega de las aventuras de Hellboy, esta vez con la colaboración especial de P. Craig Russell a los lápices de una de las historias.

Otros libros de Cómics

Mil vida más

Libro Mil vida más

Título: MIL VIDAS MÁS Resumen: Miguel Núñez, se describía así mismo como: un cocodrilo viejo, "pues nací en el año veinte y tuve la suerte de vivir los años de la República, los de la Guerra Civil y también la suerte, por qué no decirlo, de vivir los años de la lucha contra la dictadura". Sus vivencias nos hablan con elocuencia no sólo de lo que significó la dictadura franquista sino, sobre todo, de lo que fue la lucha por la democracia. De cómo la solidaridad se construía y volvía a reconstruir más allá de las detenciones, las torturas, las cárceles, más allá del miedo ...

Naruto no 04/72

Libro Naruto no 04/72

¡¡Sasuke ha protegido a Naruto y pierde el conocimiento!! La tristeza y rabia que experimenta Naruto hacen que se produzca un cambio en su interior. ¿Podrá la furia de Naruto acabar con Haku? ¿Cuál será el resultado del enfrentamiento entre Zabuza y Kakashi? ¡¡Se acerca el fin de la saga del País de la Niebla!! Título original: Naruto 4 SELLO PLANETA DEAGOSTINI CÓMICS

Cruzando El Bosque

Libro Cruzando El Bosque

Journey through the woods in this sinister, compellingly spooky collection that features four new stories and one very popular tale in print for the first time. These are fairy tales gone wrong, where you can travel to Our Neighbors House and never leave, or find yourself a young bride in a house that holds a terrible secret in A Ladys Hands Are Cold.

Los animales de la sabana

Libro Los animales de la sabana

Este libro interactivo desvela el mundo de la fauna que habita en la sabana africana. Todas las curiosidades de esta gran diversidad de animales son analizadas en este libro, que contiene ruedas que giran, ventanas que se abren y solapas que se despliegan.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas