Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historias Rosas para Personas de Colores

Resumen del Libro

Libro Historias Rosas para Personas de Colores

Este libro comencé a escribirlo porque tengo la firme creencia que las historias de amor no solo se gestan en las películas y novelas, creo que existen príncipes y princesas que todos los días buscan rescatar a alguien, buscan el amor de sus vidas, su “felices para siempre” y todos, absolutamente todos, quizás en lo mas profundo de su alma y conforme a lo que se quieren permitir, sueñan con formar una familia, ya sea con hijos humanos o no humanos, o, simplemente sin ellos; vivir en un castillo junto a su amor verdadero que los acompañe en el camino infinito que es la vida. Si bien es cierto, la vida real es un poco más complicada que en los cuentos de hadas, es decir, no porque hayas tomado pastillas para dormir 12 horas seguidas tu amor verdadero entrará a tu casa y te despertará con un beso; a veces tienes que pasar por más de una historia para encontrarlo, no porque te encuentres con ese amor que no logra concretarse, muchas veces, quiere decir que él o ella sea tu “destino” pero si todas esas veces te hace vibrar el alma, entonces vívela sin miedo o quizás tu “felices para siempre” está donde menos lo imaginas, es decir, contigo mismo. Lo que sí es verdad es que los príncipes y las princesas; son aquellas personas que pueden ser compatibles contigo, un mes, o cien años… Este libro alberga muchas historias de amor verdadero, en todos los sentidos, en todas las vías y en todas las personas; porque el amor es universal y no conoce de género, edad, forma de expresión; el amor no solo se da entre personas, también se da entre una mascota y su dueño; entre una maestra y sus alumnos, entre un padre y su hijo. Es por ello que este libro se titula: “Historias Rosas para personas de Colores”.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 150

Autor:

  • Claudia Pamela Gutiérrez Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

La visita del vampiro

Libro La visita del vampiro

Noche de Halloween. Un murciélago con un medallón colgado al cuello vuela alrededor de la casa de Pablo. Poco después, la familia recibe la visita de un extraño pariente que viene de un país lejano: trae una extraña caja repleta de diminutos agujeros y lleva un medallón semejante al del murciélago. Para Pablo está claro: su tío Ernesto es un vampiro... A partir de ahora, Pablo y su hermana Lidia tendrán que vencer sus propios miedos si quieren saber más acerca del inquietante personaje. La vida esconde misterios, miedos, peligros y, si sabes buscar, también mucha felicidad.

Buenos días Bella Durmiente 2

Libro Buenos días Bella Durmiente 2

TETSU DEBERÁ AFRONTAR SUS MIEDOS SI QUIERE LLEGAR AL CORAZÓN DE SHIZU Tetsu sigue necesitando el dinero, y por ello continúa trabajando en la mansión a pesar de estar aterrado tras el incidente ocurrido en la piscina. Shizu, por su parte, se siente culpable e intenta evitar a Tetsu para no asustarle todavía más... Por suerte, los espíritus que habitan en Shizu, preocupados por la situación actual, tomarán cartas en el asunto e intentarán ayudar a ambos a superar sus miedos. A todo esto, también conoceremos a dos nuevos “inquilinos” del cuerpo de Shizu, ¿qué personalidades...

10th Muse #2: Volume #1: Spanish edition

Libro 10th Muse #2: Volume #1: Spanish edition

10th Muse se origin„ en Image Comics , convirti_ndose rˆpidamente en la sexta mˆs alta comic venta durante su lanzamiento. Esta serie aclamada por la crÍtica , escrita por el famoso escritor de Marvel / DC Marv Wolfman , toma la mitologÍa griega a un nuevo nivel. Este es el primer capitulo de la serie. Emma estˆ de vuelta, y no hay respuestas. èQu_ pas„ con Emma? èCuˆl es su relaci„n con Grayson, y , sobre todo, èc„mo es posible que la joven Emma Sonnet se haya convertido en la misteriosa 10th Muse? Ya en espa_ol!!

Heimat. Lejos de mi hogar

Libro Heimat. Lejos de mi hogar

«¿Cómo vas a saber quién eres, si no entiendes de dónde vienes?» Perteneciente a la segunda generación de alemanes nacidos tras el final de la Segunda Guerra Mundial, Nora Krug creció luchando contra la profunda ambivalencia que le provocaba el pasado reciente de su país. Durante sus viajes de joven, su acento sólo suscitaba reacciones desagradables, una rabia que entendía y compartía. Tras casi veinte años en Estados Unidos, Nora Krug decidió que nunca sabría quién era si no se enfrentaba a su lugar de procedencia. En Heimat, la autora documenta este viaje a través de las...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas