Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tu coach de la bondad

Resumen del Libro

Libro Tu coach de la bondad

TU COACH DE LA BONDAD es una invaluable guía para ayudarte a descubrir la compasión y la bondad en tu vida diaria. Con sencillas recomendaciones, ejercicios y conocimiento experimentado, este libro resulta una compañía esencial para que puedas desarrollar día a día tu capacidad de empatía y de comprensión hacia ti mismo, hacia los demás y hacia el mundo que te rodea.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

80 Valoraciones Totales


Más libros de Sarah Jane Arnold

Tu coach del sueño

Libro Tu coach del sueño

TU COACH DEL SUEÑO es una maravillosa llave que te ayudará a conciliar el sueño sin problemas y entrar en un descanso reparador. Mediante algunos cambios a tu estilo de vida, con ejercicios prácticos y técnicas accesibles, este libro será un gran aliado cuando llegue el momento de irte a la cama, y además te permitirá entender de manera profunda el fenómeno del sueño y alcanzar el bienestar en el día a día.

Tu coach de la tranquilidad

Libro Tu coach de la tranquilidad

Tu coach de la tranquilidad te permitirá responder de manera asertiva a los pensamientos y sentimientos que te incomoden y a las situaciones desafiantes. Te ayudará también a encontrar calma y armonía en tu vida diaria, mediante ejercicios de mindfulness especialmente pensados para llevarte a alcanzar un estado de paz interior.

Otros libros de Autoayuda

Abrázame, mamá. El desarrollo de la autoestima infantil y juvenil

Libro Abrázame, mamá. El desarrollo de la autoestima infantil y juvenil

Ma. Luisa Ferrerós no ha escrito un libro sobre educación en su sentido más estricto; esta obra no trata directamente sobre cómo enseñar buenas maneras, hacer que nuestro hijo nos obedezca o sea buen estudiante. Sin duda, es importante criar hijos responsables, aquí, ahora y siempre, pero más importante es educarlos para el futuro, para que sean jóvenes y adultos seguros, responsables de sí mismos y de su propia felicidad.Sin dejar de lado la vertiente práctica que caracteriza a la autora, Abrázame, mamá trata especialmente de cómo educarlos para que tengan una buena autoestima,...

Pon tu felicidad en forma: Entrena tu mente para liberar tu alma

Libro Pon tu felicidad en forma: Entrena tu mente para liberar tu alma

¿Y si la felicidad es simplemente estar a gusto contigo mismo? ¿Y si estar a gusto contigo mismo dependiera solo de tu mente? Aquí te ofrezco un plan de entrenamiento para que dejes de vivir en manos de una mente automática y transformándola en una mente consciente. La neurociencia define la mente como el cerebro en acción y, si bien todas las emociones y comportamientos tienen una explicación científica, hay algo que la ciencia no ha conseguido medir todavía, esto es el origen de este pensamiento superior al que llamamos consciencia que te permite provocar un cambio. Este libro...

La enseñanza de la bondad

Libro La enseñanza de la bondad

La benignidad es hermosa, no únicamente para recibirla, sino especialmente para darla. ¿Está la enseñanza de la bondad escrita en su corazón? ¿Practica usted la bondad a cualquier precio? ¿Recuerda la parábola del Buen Samaritano, la maravillosa historia del extranjero menospreciado que ayudó a la víctima de asalto que quedó casi muerta? Jesús concluyó con estas palabras: "Ve, y haz tú lo mismo". "Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa" (Mateo 10:42)

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas