Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desde mi ventana

Resumen del Libro

Libro Desde mi ventana

Abre esta ventana y verás un barco pirata, aunque el mar esté lejos; una estrella fugaz, que podría ser un avión, y a una niña de ojos verdes que te gustará... Desde esta ventana, si observas con detenimiento y escuchas con atención, descubrirás un mundo fantástico.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Ana Tortosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

La guerra del comedor

Libro La guerra del comedor

Katie Kazoo es una niña normal y corriente... ¡hasta que se transforma en «alguien» diferente! En el colegio de Katie, la comida es bastante asquerosilla, y Rita " la Papafrita " , la encargada del comedor, tampoco es muy amable que digamos... Todo esto hace que pase lo inevitable: ¡La guerra del comedor está servida!

Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

Libro Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

EL VIAJE DE ALIM EL CURTIDOR LLEGA A SU FIN.Khelob y el imperio Jesameth emprenden la búsqueda de la Isla del Profeta, el lugar sagrado de su civilización. Um’Guz y Alim, quien oculta su identidad, ejercen de guías en la arriesgada travesía por los pantanos. Sin embargo, ninguno de ellos se espera lo que encontrarán una vez lleguen al mítico territorio.

Clarke Street sesenta y cuatro

Libro Clarke Street sesenta y cuatro

A comienzos de los setenta, la vida de un niño como Manu transcurre entre la casa, el barrio y el colegio sin grandes sobresaltos, hasta que un día caen las primeras nieves y, con ellas, su mundo y el de su hermano Jonás, el Microbio, se pone cabeza abajo. Desde la perspectiva fragmentada y miope de los doce años, su mirada se revela como una vía insospechada para comprender la enigmática vida adulta y encajarla en la suya: los amigos, el matón del colegio, las batidas por el descampado, la administración de las pagas, los juegos...

Saga no 06

Libro Saga no 06

Después de un giro argumental sorprendente, este cómic ganador de varios premios Eisner sigue avanzando. Hazel empieza la aventura más importante de su vida: la guardería. Mientras, su familia debe aprender difícil lecciones por su cuenta. Cómic ganador de múltiples premios Eisner a mejor serie nueva, mejor serie regular y mejor guionista.De Brian K. Vaughan, autor bestseller del New York Times, y la aclamada dibujante Fiona Staples. Vaughan ha sido guionista de series de TV como Lost o La Cúpula. Editorial original: Image.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas