Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Gran dia / The Great Day

Resumen del Libro

Libro El Gran dia / The Great Day

Today is an important day for the little ladybug. She has to learn to fly with her own wings... But she is afraid. Very, very, very afraid

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Franois Roussel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

El Santos 8

Libro El Santos 8

The creation of the character The Saint and the series of extraordinary and entertaining situations that surround him have made the comic strip a classic. The order of this collection, in which The Saint confronts the zombies of Sahuayo, Godzilla, and many others, is a bit unique—it begins with the fifth volume, backtracks with four prequels, and finishes masterfully with four volumes of comics that have never before been published.

Archivos Top Cow

Libro Archivos Top Cow

EL ORIGEN DE SARA PEZZINI COMO PORTADORA DEL WITCHBLADE. Recopilando los 8 primeros números de la serie original, además del especial número 1/2, en este volumen descubrirás cómo Sara Pezzini acabó siendo la portadora del Witchblade. Un volumen imprescindible para todos los seguidores de Marc Silvestri, Michael Turner y del estilo propio del sello Top Cow.

Bellezas malditas

Libro Bellezas malditas

De un tiempo a esta parte las jóvenes estudiantes japonesas se han volcado en la cultura de la moda Lolita, gastándose fortunas en ropa de estilos que van del gótico al rococó buscando una estética cargada de malditismo romántico con la que se sienten maravillosas y empoderadas.

Red

Libro Red

WARREN ELLIS Y CULLY HAMNER NOS PRESENTAN AL ASESINO MÁS LETAL DE LA CIA, PAUL MOSESPaul Moses vivía tranquilamente retirado, hasta que un día la agencia para la que había trabajado toda la vida decide que es un elemento peligroso y que debe ser más que retirado, eliminado. Afortunadamente para él no son capaces de matarlo, y desafortunadamente para la CIA, ahora clama venganza y se la cobrará de la única manera que sabe hacerlo: matando a todos aquellos para los que supone un problema.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas