Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historias Extranas

Resumen del Libro

Libro Historias Extranas

Espanol: John Cassaday, Alex Maleev, Jason Pearson, Leinil Francis Yu y muchos mas autores te muestran su propia version de Hellboy, el engendro del infierno. Hellboy: historias extranas es una antologia que reune a los mejores dibujantes del comic americano, tanto de las grandes companias como del independiente, y que investiga algunos episodios desconocidos del famoso personaje de Mike Mignola.English: Some of the best writers and artists in comics team up to present stories of giant bats, demon children, jet packs, haunted circuses, and rusted-out spaceships. Old-fashioned pulp fun featuring one of the greatest heroes of modern comics. The second volume in the celebrated anthology series features more big names, and sixteen more pages than Volume One, including John Cassaday¡¦s complete Lobster Johnson serial.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 139

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

51 Valoraciones Totales


Más libros de Mike Mignola

Hellboy

Libro Hellboy

¡HELLBOY CONOCE A BATMAN, STARMAN Y GHOST!En la primera de las historias que forman este tomo, Hellboy recorrerá junto a Batman las sombrías calles de Gotham y viajará hasta la selva del Amazonas para rescatar a Starman de una organización nazi que planea usarle para resucitar a un dios antiguo. Además, compartirá aventuras con la asesina espectral Ghost, quien descubrirá que la clave para el fi n de su sufrimiento podría hallarse en la mano derecha del investigador paranormal. Por primera vez en un único tomo, los crossovers que ningún seguidor de Hellboy puede perderse.

AIDP 09. 1946

Libro AIDP 09. 1946

Una historia sobre el pasado del padre adoptivo de Hellboy en Berlín, año 1946. Buscando informaciones sobre el pasado de Hellboy en los archivos nazis, los protagonistas descubren el proyecto más siniestro del Fürher, el Vampir Sturm.

HELLBOY 10: LA BRUJA TROL Y OTRAS HISTORIAS (Ed. Cartoné)

Libro HELLBOY 10: LA BRUJA TROL Y OTRAS HISTORIAS (Ed. Cartoné)

La última historia de nuestro demonio rojo, que ya prepara su regreso a los cines. Hellboy es una fuente inagotable de historias inexplicables, donde el misterio se mezcla con el folklore y lo terrorífico. Leyendas y cuentos de todos los rincones del mundo cobran vida ante el investigador de lo paranormal. Mike Mignola nos trae una nueva entrega de las aventuras de Hellboy, esta vez con la colaboración especial de P. Craig Russell a los lápices de una de las historias.

Otros libros de Cómics

Archivos Top Cow 6 Relatos de la oscuridad / Top Cow Archives 6 The darkness

Libro Archivos Top Cow 6 Relatos de la oscuridad / Top Cow Archives 6 The darkness

DESCUBRE A GRANDES PORTADORES DE LA OSCURIDAD DEL PASADO Y DEL FUTURO.En el sexto y último volumen de ARCHIVOS TOP COW: THE DARKNESS, Relatos de la oscuridad, conoceremos a otros portadores de la Oscuridad, tanto del pasado como del futuro, de reinos medievales y de imperios intergalácticos. EL volumen que te faltaba para completar, junto a la serie en formato prestigio, toda la colección de The Darkness. Un volumen que comprende los números 39 y 40 de la serie original americana además de los números 1⁄2 a 4 de Tales Of The Darkness, y como extra el The Darkness: Wanted Dead de Frank ...

Introducción al discurso narrativo fílmico

Libro Introducción al discurso narrativo fílmico

Introducción al discurso narrativo fílmico ofrece un panorama general de lo que es el estudio del film narrativo de ficción en comparación con el relato literario, partiendo de las bases teóricas de la semiología y la narratología comparada, así como de la narratología del cine desarrollada a partir de los años sesenta. Después de resumir las principales características que presenta el discurso fílmico con especial atención a aquéllas que lo diferencian nítidamente del discurso literario- se analizan los conceptos de narrador, espacio, tiempo y punto de vista, a través de los ...

Elizabeth Bathory

Libro Elizabeth Bathory

¡PASCAL CROCI Y FRANÇOISE-SYLVIE PAULY RECUPERAN EL MITO DE LA CONDESA SANGRIENTA!Hungría, siglo XVI. La joven condesa Elizabeth Bathory organiza orgías en su castillo... en las que tortura y mata a jovencitas para bañarse en su sangre, con la esperanza de obtener para siempre la juventud eterna. Vampiro para la leyenda, asesina en serie para la historia.

¡¿Mi novia es una fantasma?! Parte 4. (Manga)

Libro ¡¿Mi novia es una fantasma?! Parte 4. (Manga)

¡Adaptación ilustrada de la novela del mismo nombre!. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 1.3

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas