Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi novio caballo

Resumen del Libro

Libro Mi novio caballo

La novela gráfica más gamberra (y romántica) del año. Esta es la historia del amor que surge entre una chica y un caballo. Nos presenta un amor sincero y poco distinto al de cualquier pareja convencional (o de la misma especie). Mi novio Caballo es una fábula moderna donde los sentimientos más naturales te harán pasar un buen rato... si bien las fábulas tienen a veces tintes trágicos. «Cuando algo es auténtico suele pasar tres cositas: es universal, lo nota todo Cristo e irrita a la caterva de mediocres. Xiomara es AUTÉNTICA de aquí a Lima y lo he notado hasta yo.» Álvarez Rabo, dependiente de El Corte Inglés Lo que dice la competencia: «Todo lo que prometía este tebeo se confirmó al leerlo, pero por mil. Romance, drogas, vida salvaje, volubilidad sexual, viajes homéricos, traición, eterno retorno y más que me dejo.» César Sánchez, editor de Fulgencio Pimentel «Ni siquiera es post humor, es el precipicio al que caer cuando se te acaba la risa. ¡Malditos bastardos, esto es una genialidad!» Octavi Botana, editor de Sapristi Comic «Te puede hacer acabar en urgencias por el alto grado de descojonación. Para los humanos normales de hoy en día esto va a ser el solo de saxo de las películas de los 80.» Ata Lassalle, editor de Autsaider Cómics Reseña: «Un tebeo que atrapa desde sus primeras páginas por su espontaneidad, cercanía, inmediatez y el toque punk de su dibujo. Una propuesta inusual.» Yorokobu

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Xiomara Correa Docampo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Los proyectos Manhattan no 02

Libro Los proyectos Manhattan no 02

He aquí el segundo libro de ciencia. La batalla por la supremacial global ha empezado y los hombres malvados de los Proyectos Manhattan solo aceptarán un final: la dominación mundial. Editorial original: Image.

El anhelo del destino

Libro El anhelo del destino

Su primera novela La canción de la Princesa Oscura ha sido muy bien recibida por los fans del manga y la fantasía épica. Ahora, los héroes Adriem y Eliel protagonizan nuevas y emocionantes aventuras en El anhelo del destino.

Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

Libro Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

EL VIAJE DE ALIM EL CURTIDOR LLEGA A SU FIN.Khelob y el imperio Jesameth emprenden la búsqueda de la Isla del Profeta, el lugar sagrado de su civilización. Um’Guz y Alim, quien oculta su identidad, ejercen de guías en la arriesgada travesía por los pantanos. Sin embargo, ninguno de ellos se espera lo que encontrarán una vez lleguen al mítico territorio.

La balada de Halo Jones

Libro La balada de Halo Jones

Cuando Halo Jones se aburre con su vida en The Hoop, un mundo futurista donde los empleos son escasos y la emoción no existe, ella se dispone a salir a la galaxia... ¿Podrá sobrevivir a los altibajos que se encuentra en el camino, incluyendo un periodo prolongado como servidumbre a bordo y otro en una guerra terrible?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas