Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El círculo

Resumen del Libro

Libro El círculo

Ciudad de México, 1870. Pasan de las siete cuando, en la esquina de Cordobanes y la primera calle del Rélox, Yáñez —un afinador de pianos sumido en la desgracia por la infidelidad de su esposa— se encuentra con un hombre enfundado en capa negra, sombrero cordobés y antifaz de ave. A pesar de que la oscuridad es casi completa, sabe que se trata de Sparafucile, un individuo siniestro que, oculto bajo el pseudónimo del asesino de Rigoletto, lo abordó días antes para invitarlo al Círculo: una misteriosa cofradía que proporciona los recursos necesarios para vengarse de cualquier enemigo sin mancharse de sangre. Sus miembros tienen un pacto de complicidad y silencio en el que cada uno deposita en los demás la carga de los crímenes, eximiéndose de toda culpa. Al principio, Yáñez siente repulsión por tan demoniaca propuesta, pero el dolor de la traición siembra en él sentimientos impostergables. Sin embargo, una cosa es la venganza y otra el requisito para participar... ¿Será capaz de desear y concretar —como exige la cofradía— la muerte de un semejante y seguir adelante con su vida, del mismo modo que una bestia aniquilaría a su oponente? No deja de preguntarse si el amor por su esposa es así de enorme y espantoso. Con una trama seductora y escenarios llenos de historia, El Círculo es una novela negra que nos transporta a una Ciudad de México perdida en el tiempo, donde las pugnas entre liberales y conservadores compiten por los titulares de los periódicos con los asesinatos más despiadados y los crímenes más viles.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 248

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

57 Valoraciones Totales


Más libros de Antonio Malpica

Setenta y medio

Libro Setenta y medio

¿Qué pasaría si un día un gnomo en un puente te desafiara con la pregunta más difícil de todos los tiempos? ¿Y qué crees que ocurriría si tú, increíblemente, la pudieras contestar? Tal vez nada. Tal vez sólo podrías pasar por el puente. ¡O tal vez el gnomo te premiaría con un montón de deseos! ¡Pues algo así ocurre en este cuento donde nada es lo que parece y hay luciérnagas gigantes, peleas a espadazos y helados gratis para todos!

Una tribu

Libro Una tribu

Cada quién lleva un tatuaje distinto al de todos los demás en su interior. Y eso, a fin de cuentas, es su mayor fortaleza. "A veces siento que todo lo que impide al ser humano caminar descalzo por la hierba es una gran mentira." El gran jefe Tenaya y su pueblo habitan plácidamente el valle prohibido de Yosemite, a los pies del Capitán, el monolito preferido que hoy en día escalan los montañistas más atrevidos. Pero en 1850, aquella tribu tuvo que enfrentar una persecución sin tregua, una partida de ajedrez con los invasores del territorio piel roja. Petirrojo, hijo de Tenaya, sabe que ...

Siete esqueletos decapitados

Libro Siete esqueletos decapitados

Una escalofriante novela de terror situada en la Ciudad de México de hoy que nos permitirá conocer también el lado más noble de algunos de sus habitantes. ¿Cuánto miedo puedes soportar, Mendhoza? Sergio no lo sabe. Pronto descubrirá que es necesario conocer el verdadero terror para resolver el misterio de unos horribles asesinatos, comprender su destino y, a la vez, salvar su propia vida.

Otros libros de Ficción

El imperio final (Nacidos de la bruma [Mistborn] 1)

Libro El imperio final (Nacidos de la bruma [Mistborn] 1)

El imperio final inicia la saga «Nacidos de la Bruma [Mistborn]», obra imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica. Del autor best seller del New York Times. Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por ...

El amor de mi vida

Libro El amor de mi vida

Una noche de pasión entre dos viejos amigos. Unidos por la tragedia, el magnate de los medios de comunicación, Garrett Gage, había prometido proteger a Kate Devaney a cualquier precio. Lo que no esperaba era tener que protegerla de sí mismo. De repente, Kate pasó de ser una niña huérfana a convertirse en una mujer muy hermosa, él rompió su promesa y tomó a la vulnerable Kate entre sus brazos y la llevó a su cama. Después de haber sido amantes, las cosas cambiaron más de lo que Garrett pensaba. Kate estaba embarazada, y además había un secreto que podía cambiarlo todo.

Plumbago Torres y el sueño americano

Libro Plumbago Torres y el sueño americano

Premio Internacional Latino Book Awards 2011 Una saga familiar de desarraigos y persecuciones, de ascensos y derrotas, donde los matices épicos se mezclan con tintes carnavalescos, en episodios a veces trágicos y a menudo delirantes, que entretejen sutilmente una trama de final inesperado.

La viajera

Libro La viajera

Circe y Lucía son dos amigas cubanas que decidieron construir su vida fuera de la isla. Vivieron juntas en Sao Paulo y posteriormente Lucía se marchó a Roma junto a su marido Bruno. Hasta que se reunen nuevamente y la vida aparentemente estable del matrim

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas