Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Setenta y medio

Resumen del Libro

Libro Setenta y medio

¿Qué pasaría si un día un gnomo en un puente te desafiara con la pregunta más difícil de todos los tiempos? ¿Y qué crees que ocurriría si tú, increíblemente, la pudieras contestar? Tal vez nada. Tal vez sólo podrías pasar por el puente. ¡O tal vez el gnomo te premiaría con un montón de deseos! ¡Pues algo así ocurre en este cuento donde nada es lo que parece y hay luciérnagas gigantes, peleas a espadazos y helados gratis para todos!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 55

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

43 Valoraciones Totales


Más libros de Antonio Malpica

El círculo

Libro El círculo

Ciudad de México, 1870. Pasan de las siete cuando, en la esquina de Cordobanes y la primera calle del Rélox, Yáñez —un afinador de pianos sumido en la desgracia por la infidelidad de su esposa— se encuentra con un hombre enfundado en capa negra, sombrero cordobés y antifaz de ave. A pesar de que la oscuridad es casi completa, sabe que se trata de Sparafucile, un individuo siniestro que, oculto bajo el pseudónimo del asesino de Rigoletto, lo abordó días antes para invitarlo al Círculo: una misteriosa cofradía que proporciona los recursos necesarios para vengarse de cualquier...

Imagina que no hay cielo

Libro Imagina que no hay cielo

Tres millones de dólares bien valen una misa. En el México de los años noventa, buena parte de la población enfrenta la mayor crisis financiera que el país ha visto en la historia reciente. Entre las víctimas están los hermanos Oroprieto Laguna, dos muchachos que huyeron de su pueblo —y de su tiránica madre— antes de cumplir la mayoría de edad. Pero ahora la tremenda inflación y la caída del peso los llevarán de vuelta a sus raíces, de regreso con Mamá Oralia a San Pedrito Tololoapan, donde Neto y Jocoque habrán de encontrar una manera de ablandar el duro corazón de su...

Siete esqueletos decapitados

Libro Siete esqueletos decapitados

Una escalofriante novela de terror situada en la Ciudad de México de hoy que nos permitirá conocer también el lado más noble de algunos de sus habitantes. ¿Cuánto miedo puedes soportar, Mendhoza? Sergio no lo sabe. Pronto descubrirá que es necesario conocer el verdadero terror para resolver el misterio de unos horribles asesinatos, comprender su destino y, a la vez, salvar su propia vida.

Otros libros de Juvenil Ficción

Mira Lo Que Tengo!

Libro Mira Lo Que Tengo!

Como todos los libros de Taro Gomi, ste cuenta con dos agujeros, Para que el lector coloque dos dedos de la mano en cada p gina, adem s toda su imaginaci n; as recrear cada situaci n y disfrutar de la originalidad y simpat a que caracterizan las obras de este autor.

Peter Pan

Libro Peter Pan

In an immortal novel, magic, fantasy, liberty, and happiness reign forever as Tinker Bell embarks on a wonderful trip to Neverland.

GHOSTGIRL

Libro GHOSTGIRL

Aunque estaba en el Más Allá, Charlotte todavía tiene que contestar llamadas por teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicurista terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana frívola, en coma. Además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta se encuentre inconsciente.

Guerra de los Naipes

Libro Guerra de los Naipes

Dinah ha perdido a todos los que amó. Su hermano fue brutalmente asesinado. El hombre perverso que ella creía que era su padre la traicionó. Sus leales súbditos han sido devastados por la guerra. Y el chico al que le entregó el corazón lo ha roto completamente. Ahora una reina oscura se ha levantado de las cenizas. La furia florece dentro de Dinah: su alma se ha envenenado y su mente ha enloquecido. Sólo tiene un objetivo: recuperar el País de las Maravillas. ¿Podrá Dinah, llena de amor y de rabia, ser la gobernante que su reino necesita? ¿Su ira demoledora llevará al País de las ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas