Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

UNA DIETA PARA UNA VIDA MEJOR

Resumen del Libro

Libro UNA DIETA PARA UNA VIDA MEJOR

El objetivo de esta obra es ayudarle a que viva más años, disfrutando al mismo tiempo de la dieta más sana y agradable. Entre tantas dietas contradictorias que sumergen en la confusión se ha seleccionado lo mejor de cada una de ellas combinando esta información con la experiencia práctica del autor, de haber cuidado la salud de miles de personas, ayudándolas a mantenerse sanas y a que no tuvieran necesidad de pisar un quirófano, evitando, gracias a la dieta equilibrada, ataques cardíacos, accidentes vasculares cerebrales, insuficiencias renales, etc. Si pone en práctica las reglas que propone el libro las posibilidades de vivir con un corazón sano y de disfrutar de una vida prolongada con aspecto juvenil desbordante de felicidad aumentarán de forma significativa. El libro ayuda a ser más efectivo en todas las áreas de la vida y a disfrutar de una buena salud A día de hoy, con el “Fast food” es más necesario que nunca cuidar la alimentación. España es uno de los países con índices de obesidad más altos y este libro puede ayudar a reducir estos índices.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : El objetivo de esta obra es ayudarle a que viva más años y disfrute de la dieta más sana y agradable.

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Lester R. Sauvage

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Embarazo y parto. Todo lo que necesitas saber

Libro Embarazo y parto. Todo lo que necesitas saber

Desde el momento en que el test da positivo, hay un montón de preguntas que se agolpan en nuestra cabeza: ¿Cómo será el seguimiento del embarazo? ¿Cómo se calcula el calendario? ¿Qué pruebas médicas me harán? ¿El parto duele? ¿Cuál debe ser mi papel como padre de la criatura? El embarazo y el parto son experiencias maravillosas y únicas para los padres. Muchas veces el sistema nos trata como a torpes y nos impide disfrutar plenamente de un proceso tan natural como intenso, mostrándolo casi como un estado de enfermedad. Emilio Santos Leal, ginecólogo y psiquiatra, nos explica...

El Corazon del Chaman

Libro El Corazon del Chaman

Alberto Villoldo sets his focus on the practices of the medicine men and women of the Andes and Amazon. He shares some of their time-honored teachings that emphasize the sacred dream: an ephemeral, yet powerful vision that has the potential to guide us to our purpose and show us our place in the universe.

Tarot egipcio / Egyptian Tarot

Libro Tarot egipcio / Egyptian Tarot

It has been said that the Tarot date back to ancient Egypt and specifically to a deity known as Thoth, a figure that created all sciences, including magic. The "Book of Thoth is a sacred book with 78 gold cards. The book of Thoth was said to be the repository for the greater Egyptian mysteries and the source of all modern tarots.

Ayurveda, conciencia de vida

Libro Ayurveda, conciencia de vida

El ser humano, como parte integral de la naturaleza, posee una constitución que está dada por los mismos elementos, ciclos y procesos, que conforman el resto de lo natural. El Ayurveda tiene en cuenta las cualidades mentales y el biotipo corporal predominante en cada individuo e intenta así enseñar y despertar nuestra conciencia de vida para restablecer el equilibrio con el macrocosmos. La conciencia pertenece a un estado relacionado con el alma y es una inteligencia mucho mayor que la de la mente y el intelecto humanos; se relaciona con la sabiduría de vida, vibra con el saber cuántico ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas