Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Descodificación biológica : ginecología y embarazo

Resumen del Libro

Libro Descodificación biológica : ginecología y embarazo

¿Y si los quistes ováricos, las reglas dolorosas o incluso la endometriosis fueran fenómenos reveladores de unos conflictos emocionales soterrados? Christian Flèche nos ofrece aquí una guía práctica de los problemas ginecológicos y obstétricos analizados desde la perspectiva de la descodificación biológica. Según este enfoque de la salud, cada síntoma corresponde a un sentimiento, a una emoción bloqueada. Este libro describe detalladamente los diferentes órganos y sus funciones, para dibujar después el panorama de las relaciones entre emociones y síntomas. En él encontrarás la descripción de las diferentes sensaciones biológicas, así como numerosos ejemplos y claves para resolver los conflictos emocionales con los que uno se enfrenta. ¡Descubre el significado oculto de tus dolencias y retoma el camino de la salud!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Christian Flèche

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Levantate y ruge / Stand Up and Roar

Libro Levantate y ruge / Stand Up and Roar

This book presents the main reasons that we lose power over our body throughout life and proposes a four-week program of daily exercise to recover. It contains an extraordinary amount of knowledge about the functions of the human body and provides an effective guide for personal transformation that harmonizes body and mind.

La práctica de la atención plena

Libro La práctica de la atención plena

Jon Kabat-Zinn, autor del best-seller Vivir con plenitud las crisis , se ha hecho mundialmente famoso por introducir la técnica budista de la atención plena (mindfulness) para ayudar a sobrellevar el estrés y el dolor de la enfermedad. En el presente libro, el doctor Kabat-Zinn se centra en el poder transformador de la atención plena en nuestras vidas, tanto en nuestra dimensión más íntima como en la social. Describe cómo podemos conferir verdadero valor al momento presente y autorrealizarnos como seres humanos con la práctica de la meditación. En último término, el propósito de...

Sepa cómo leer el tarot

Libro Sepa cómo leer el tarot

De manera f‡cil y pr‡ctica, el lector aprender‡ a realizar la tirada del tarot a travŽs de los arcanos mayores: conocer‡ el significado de cada uno y su esfera de acci—n, y el mensaje dado segœn la posici—n en la tirada y a su ubicaci—n horizontal o vertical. Para ello, este libro ofrece la tirada denominada El mŽtodo de las puertas del Žxito, y un ejemplo de consulta al or‡culo para practicar lo aprendido.

Estrategias Para Bajar De Peso Comiendo

Libro Estrategias Para Bajar De Peso Comiendo

Drawing on her own personal experience, the author describes the pain and frustrations of being overweight and explains how she came up with an effective nutrition program that took into consideration her weaknesses and psychological conflicts and allowed her to take control of her life and lose weight. (Health & Fitness)

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas