Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

BIOPSICOENERGÉTICA - El ser humano como medida - Tomo I (EN ESPAÑOL)

Resumen del Libro

Libro BIOPSICOENERGÉTICA - El ser humano como medida - Tomo I (EN ESPAÑOL)

La Biopsicoenergética describe cómo la energía fluye y se estructura en el organismo humano y cómo se pueden incrementar las propias potencialidades. Chakras y vórtices; energética astral, etérica, perietérica y egoica; energías de la gestación, nacimiento y muerte; patologías de bloqueos energéticos; percepción extrasensorial; cromo y sonoterapia, son solamente algunos de los argumentos descritos por el Prof. Vinardi, fundador de esta disciplina.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Livio J. Vinardi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

¡Podemos querernos más!

Libro ¡Podemos querernos más!

¿Cuántas veces anhelaste tener el cuerpo de alguna celebridad, que trataste de hacer la dieta de alguna actriz o determinado modelo, pensando que así ibas a ser igual a ellos? La realidad es que cada uno es diferente. No podemos parecernos a otro por más dieta exótica que hagamos, porque la genética no es la misma, porque tenemos un cuerpo distinto, con sus propios metabolismo y contextura, y lo más importante: ¡Todos somos únicos! Partiendo de información confiable, explicada con el estilo franco de su primer y exitosísimo libro, ¡Podemos comer de todo!, Agustina Murcho desmonta...

Zohar

Libro Zohar

Eliphas Levi es considerado uno de los escritores más importantes en el campo de las denominadas Ciencias Ocultas. El libro de los Esplendores es su obra póstuma más célebre y contiene, entre otros documentos de enorme valor para los esoteristas, la primera versión en español del Siphra Dzeniutta, un antiguo manuscrito hebreo al que Levi le atribuye ser la clave del "Sepher a Zohar", considerado uno de los pilares de la Cábala. Eliphas Levi vuelca en estas páginas su pensamiento respecto de la Cábala hebrea cuyo estudio, afirma, fundiría en un solo pueblo a israelitas y cristianos....

Los desafíos de la memoria

Libro Los desafíos de la memoria

El autor de "Los desafíos de la memoria" decidió no sólo investigar sobre el tema, sino realizar un experimento en primera persona. Además de entrevistar a filósofos, neurocientíficos, amnésicos y hasta jugadores de ajedrez, Joshua Foer se sometió a un duro entrenamiento —durante un año— que le permitiría competir en el Campeonato de Memoria de los Estados Unidos. Los resultados y las conclusiones son asombrosos; Foer fue el ganador y aprendió valiosísimas lecciones relacionadas con la memoria que presenta de un modo sumamente atractivo en su libro.

TAROT DE LOS AMANTES

Libro TAROT DE LOS AMANTES

EL TAROT DE LOS AMANTES nos ofrece una obra de apasionada y trascendente elegancia para el crecimiento personal. Como en un susurro, transmite la idea de que todas las relaciones amorosas reflejan nuestra relación con nosotros mismos. Sus lectores emprenden un viaje en el que la sabiduría emocional y espiritual se consiguen aceptando el reto de amarse mutuamente. Este estuche, lleno de exquisitez en cada uno de sus elementos, contiene: - Las 78 cartas de EL TAROT DE LOS AMANTES - El libro EL TAROT DE LOS AMANTES - Un tablero para echar las cartas - Un elegante estuche con cierre de velcro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas