Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un fuego sobre el abismo

Resumen del Libro

Libro Un fuego sobre el abismo

Una expedición humana se encuentra muy lejos de su zona, estudiando un archivo de datos que podría contener riquezas inimaginables para la joven y ambiciosa población del reino de Straumli. Desgraciadamente, mientras llevan a cabo sus investigaciones, despiertan a la Plaga, un superente maligno que está dispuesto a fagocitarse en parte con tal de que los humanos no escapen, tal y como lo han planeado en secreto. La Plaga logra destruir una de las naves, pero la otra escapa con un centenar de niños criogenizados, una familia y una contramedida, quizá la única cosa en el universo a la que tema la maligna entidad.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 448

Autor:

  • Vernor Vinge

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Elementos- Relatos

Libro Elementos- Relatos

En estos dos primeros escritos, "Elementos - Poemas" y Elementos - Relatos", el autor relaciona cada uno de los elementos presocráticos con otros más interiores del ser humano. Así, el aire sería el rock; el fuego, lo irrespetuoso; el agua, la ironía y la tierra, la vida.

Digital

Libro Digital

¿Te ha pensado alguna vez por la cabeza que se puede digitalizar todo en el mundo hasta el amor y la vida? Digital es la historia de Goebbels un joven que estudia la carrera de ingeniería en sistemas computacionales solo por complacer a sus padres. A él realmente no le gusta esa área del conocimiento, incluso para el toda la tecnología digital es como magia porque no logra entender como se puede realizar casi todo mediante este sistema. Aparece Alba en su vida, una hermosa chica de quien se enamora. Su visión cambia radicalmente cuando asiste a una visita uno de los laboratorios de...

LA PUTA AMA

Libro LA PUTA AMA

Lebrón lo tenía todo controlado. Era un hombre de éxito empresarial, venía de una familia noble y poderosa de Barcelona, y tenía una prometida que todos admiraban. Hasta que una noche, tras la de despedida de soltero de su mejor amigo, conoce a una mujer que despierta algo en él que no sabía que tenía. Para colmo, al llegar a su casa, descubre a su prometida acostándose con otro, un hombre que era competencia directa de su sector. Lebron sufre un revés importante que le hará replantearse su vida y, sobre todo, descubrirse a sí mismo, para entender que, puede que su vida perfecta...

El lunar

Libro El lunar

El lunar, cuento escrito por el francés y gran autor romántico Alfred de Musset, en el que hace gala de su impecable y cuidada prosa, de su gusto por el matiz y de su aguda capacidad para el análisis de personajes y comportamientos que reproduce con una escritura depurada de marcada tendencia a la elipsis y la claridad formal.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas