Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sinchi kary y la cadena de oro de los incas

Resumen del Libro

Libro Sinchi kary y la cadena de oro de los incas

Sinchi Kary es un general de las huestes del Imperio de los Incas, encargado por Inti de resguardar la cadena de oro de la Plaza de Armas de Cuzco de la codicia de los españoles. Al efecto, Sinchi, en compañía del duende Miski escapan llevándose la inmensa cadena (1280 metros), con la misión de llevarla hasta el Lago Titicaca para hacerla desaparecer en sus aguas. Miski es un pequeño duende con ciertos poderes y poseedor de una fuerza descomunal, que es de gran ayuda para Sinchi durante el trayecto de cuatrocientos kilómetros aproximadamente, desde Cuzco hasta el lago, ante el constante asedio y ataque de dos grupos de españoles que los persiguen a fin de apoderarse del tesoro que transportan. Nuestros amigos pasan por varios peligros, como el gusano gigante en las cavernas del Coricancha, el enfrentamiento con los Hatuncollas (Hombres Gigantes), con los Yanas o Duendes negros, en la cueva de Tamputoco, etc. Además del ataque constante de sus perseguidores, en cuyo periplo reciben ayuda de una jauría de pumas, de las ranas gigantes y del pututo de oro que le regala Illariy, aunado a la Waraca Sagrada de Ayar Cachi.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 452

Autor:

  • Justo Baella

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Marionetas sin hilos

Libro Marionetas sin hilos

Atrévete a asomarte a los entresijos del alma humana. Bruna y Ada, la una futura subinspectora de la policía de San Sebastián, y la otra taquígrafa de los juzgados, tienen más cosas en común de lo que suponen. La Indiscreta y la Vieja Conocida, impulsos reprimidos, un lado oscuro y por años escondido que aflora si se tocan los resortes oportunos... y que puede ser usado para el bien o para el mal. Como ellas, tú también eres títere de quien mueve los hilos de esta historia, donde los anhelos y los deseos pueden transformar a una persona y llevarla a su lado más negro. Ada y Bruna...

Deseo en la isla - Hijo del desierto - De niñera a esposa

Libro Deseo en la isla - Hijo del desierto - De niñera a esposa

Ómnibus Bianca 438 Deseo en la isla Annie West De reina de la alta sociedad... ¡a querida contra su voluntad! Apenas unas horas antes, ella era una absoluta desconocida. Ahora Damon Savakis sabe quién es ella realmente, Callie Lemonis, la reina de la alta sociedad y sobrina de su mayor enemigo... Cuando el avaricioso tío de Callie pierde el dinero de los Lemonis, ¡ella queda a merced de Damon y se ve obligada a ser su querida! Pero Damon no está preparado para su valentía, su aplomo y pureza en un mundo lleno de avaricia... Hijo del desierto Kate Hewitt Él era príncipe del...

El Empapado

Libro El Empapado

Mois Benarroch, novelista, poeta, traductor, ha sido galardonado con el premio del primer ministro (2008) y el premio Yehuda Amichay de poesia (2012)

Hecha para el amor

Libro Hecha para el amor

Cuando Alexander Donahue ganó los servicios domésticos de Madison Holt en una subasta de caridad no sabía que necesitaría su ayuda para garantizar el negocio de su vida. Madison no se hizo ilusiones cuando él le propuso un matrimonio fingido, pero sus besos inocentes hicieron que aquel soltero empedernido empezara a soñar en otra fusión diferente... Alex nunca había conocido a una mujer más interesada por él que por sus millones. Y aunque sus instintos lo advertían de que se apartara de ella, se sentía atraído irremisiblemente hacia aquella novia virginal.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas