Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL RINCÓN BRUJO

Resumen del Libro

Libro EL RINCÓN BRUJO

Ha ocurrido un horrendo crimen en el Rincón Brujo que el aguerrido Comandante Lolo Rico y su inseparable amigo buscan resolver en medio de un intrigante misterio, oscurecido por la brujería, el narcotráfico, la política y bellas y peligrosas mujeres.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 190

Autor:

  • Ramiro Navarro Lopez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Y si tú me perdonas (Alana 3)

Libro Y si tú me perdonas (Alana 3)

Última entrega de la trilogía «Alana» de Iris Romero Bermejo. Acompaña a Alana en esta trepidante aventura donde deberá poner en peligro su propia vida para salvar a sus seres queridos, y quizás, recuperar al amor de su vida. «Cuando todo acabe podremos estar juntos.» Eso es lo que se repite Alana una y otra vez en su cabeza sin saber si en realidad será posible, sin saber si tendrá un final feliz junto a Gabriel. La maldición del olvido se rompe y Alana recuerda a Gabriel. También la bruja ha sido liberada y, ahora, deberán unir sus fuerzas para combatir al demonio que amenaza...

Cuentos fantásticos

Libro Cuentos fantásticos

Esta antología reúne ocho cuentos insólitos de algunos de los escritores más reconocidos del primer tercio del siglo XX: Emilia Pardo Bazán, Clarín, Pedro de Madrazo, Antonio Ros de Olano, M. Fernández y González, Luis Coloma, Antonio de Hoyos y Vinent y Carmen de Burgos. Es significatio que en una época en que las escritoras eran excepción sea en una antología de cuentos fantásticos donde encuentran su merecido lugar dos mujeres.

Tiempo inolvidable

Libro Tiempo inolvidable

Se suponía que no eran más que unas vacaciones... pero aquel verano en Italia era sólo el comienzo. Holly se dejó cautivar por los ojos suplicantes de aquella niña sin madre... y por su padre. Y cuando quiso darse cuenta estaba viviendo en la lujosa villa que la familia poseía en Roma. Pero cuando los largos días de verano tocaban a su fin, Holly descubrió que entre las paredes de aquella casa y en el corazón del hombre del que se estaba enamorando había oscuros secretos... unos secretos que podrían liberarlos a todos.

La verdadera historia de la nariz de Pinocho (Inspector Evert Bäckström 3)

Libro La verdadera historia de la nariz de Pinocho (Inspector Evert Bäckström 3)

Después de Linda, como en el asesinato de Linda y de Quien mate al dragón, llega La verdadera historia de la nariz de Pinocho, la tercera entrega de la serie Bäckström, el magnífico personaje creado por Leif GW Persson, considerado el gran nombre de la novela negra escandinava. Thomas Eriksson, el famoso abogado de los peces gordos de la mafia y los bajos fondos de Suecia, ha sido asesinado en su casa de Estocolmo. El caso compete al departamento de policía de la ciudad y, en concreto, al menos ortodoxo de sus comisarios: el machista, despreciable, marrullero y poco amigo de las...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas