Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Secretos y Misterios del Arca Perdida

Resumen del Libro

Libro Secretos y Misterios del Arca Perdida

El mundo está lleno de misterios seculares que nadie puede explicar o resolver, sin embargo hay personas que pasan horas y horas pesquisando, estudiando, y haciendo preguntas en un esfuerzo para encontrar la respuesta para los más grandes secretos de la vida. Desafortunadamente, los misterios de la Biblia, que se pueden resolver a través de estudio y oración, son a menudo ignorados. Secretos y Misterios del Arca Perdida le dirige por un estudio del arca del pacto y el santuario, dos componentes importantes de nuestra fe cristiana. Diseñado para uso individual, para un estudio bíblico en grupo, o para un seminario de iglesia, las doce lecciones en este guía de estudios van a incentivarle a meterse en la Palabra de Dios y descubrir las verdades que Jesús ha colocado dentro de sus páginas.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Una Aventura Bíblica

Cantidad de páginas 130

Autor:

  • James Hoffer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Mark as Story

Libro Mark as Story

For thirty years, Mark as Story has introduced readers to the rhetorical and narrative skill that makes Mark so arresting and compelling a story. Rhoads, Dewey, and Michie have helped to pioneer our appreciation of the Gospels, and Mark in particular, as narratives originally created in an oral culture for oral performance. New in this edition are a revised introduction and an afterword describing the significant role Mark as Story has played in the development of narrative criticism.

Jesús: puro y simple

Libro Jesús: puro y simple

Cuando te sientes abrumado por los testimonios de otros que oran toda la noche, ayunan cuarenta días, levantan muertos y llevan miles de personas al Señor en sus campañas... Es tiempo de volver a Jesús. Cuando asistes a otra conferencia entusiasta que promete ser la única que reducirá tus problemas, y compras todos los libros y discos, y los pruebas, pero nada cambia, salvo tu cuenta bancaria... Es tiempo de volver a Jesús. Cuando alguien te señala y dice: “Así dice el Señor”, pero aquel consejo contradice al de otro que dijo un “Así dice el Señor” diferente, y aquel suena ...

Estudio Devocional de la Biblia Certeza

Libro Estudio Devocional de la Biblia Certeza

El Estudio Devocional de la Biblia Certeza es especial y único. Recorre toda la Palabra de Dios en 104 semanas, que pueden leerse a lo largo de dos años, utilizando variados enfoques de estudio, que le facilitarán una lectura práctica, eficaz y devocional de la Biblia.Este libro provee una guía concisa de aprendizaje que nos estimula a encontrarnos personalmente con el Dios vivo y con un mensaje que tiene plena aplicación práctica para nuestra época

Circulo de Ganadores

Libro Circulo de Ganadores

Are you ready to step-in faith? Follow the fascinating lives of ordinary women of the Bible and see how they overcame impossible challenges, rejection, and failures by believing in God’s plan for their lives and standing firm on His promises for their success and well-being. The same God that turned around all circumstances for many women in the Bible can do the same for you today! Be ready to enter the… winner’s circle

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas