Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La figura de la bestia entre historia y profecía

Resumen del Libro

Libro La figura de la bestia entre historia y profecía

El contenido de Ap 13 ha sido estudiado desde diversos metodos exegeticos. Ha llamado la atencion, sobre todo, el simbolismo del numero 666 (v.18). Mas de veinte publicaciones solo sobre este verso, la mayoria de indole historico-critica, muestran la necesidad de un analisis literario que valore adecuadamente la simbologia tipica de este capitulo. Tal es el objetivo del presente estudio. El mensaje proferico se encuentra bien enraizado en la experiencia del autor de Ap 13. Sin embargo tiende, en su compleja estructuracion simbolica, a superar los eventos de origen abriendose a todos los tiempos. La figura de la bestia trasciende el punto de partida historico y ofrece hoy al cristiano un principio de discernimiento y de accion sapienciales ante el propio Neron y ante el propio imperio

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : investigación teológico-bíblica de Apocalipsis 13,1-18

Cantidad de páginas 303

Autor:

  • Javier López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Cómo ser cristiano

Libro Cómo ser cristiano

Del venerado maestro y autor de best sellers de obras cristianas clásicas como Mero cristianismo y Cartas del diablo a su sobrino llega una colección que reúne lo mejor de los consejos prácticos de C. S. Lewis sobre cómo encarnar una vida cristiana. Cómo ser cristiano reúne lo mejor de las ideas de Lewis sobre la práctica cristiana y su expresión en nuestra vida diaria. Cultivada a partir de sus numerosos ensayos, artículos y cartas, así como de sus obras clásicas, esta colección esclarecedora y estimulante proporciona sabiduría práctica y dirección que los cristianos pueden...

Tratado del Ramadan / Treaty of Ramadan

Libro Tratado del Ramadan / Treaty of Ramadan

El ayuno en el sagrado mes de Ramadán es uno de los cinco pilares más importantes del Islam, al mismo tiempo que uno de sus más grandes símbolos. Muchos de sus propósitos están relacionados con el Señorío de Dios y dar gracias por Su generosidad, así como la autodisciplina y la vida individual y colectiva de la humanidad. El Creador Compasivo desea que los seres humanos Le agradezcan las generosidades que les han sido otorgadas por Él, mientras que el despilfarro es contrario a la acción de dar gracias, e implica un desprecio de la generosidad de tal manera que causa la perdición. ...

¿Quién quitó el nombre de Dios de la Biblia?

Libro ¿Quién quitó el nombre de Dios de la Biblia?

¿Y quién quitó el nombre de Dios de la Biblia? Por Bernard Levine ¿No le impresiona que el nombre precioso de nuestro Padre Celestial haya sido obviado casi 7000 veces de su propio libro? ¿Cómo cree que se siente Dios? Cuando Jesús nos enseñó a orar dijo: Padre nuestro que estás en los cielos, Santficado sea tu nombre... ¿Cuál nombre? ¿El de Dios? ¡No es su nombre, es un título! ¿Es el nombre Mi Señor? Tampoco es su nombre, es un título. Entonces ¿Cuál es el Santo nombre del Dios al cual veneras? ¿Por qué es importante usar y venerar el verdadero nombre de Dios? ¿Nas...

Ni Agua, Ni Luna/ No Water, No Moon

Libro Ni Agua, Ni Luna/ No Water, No Moon

He aquí una joya de la iluminación. En este libro ameno y divertido, Osho revela la belleza, la profundidad y el misterio del Zen. Lo absurdo, lo cómico y lo paradójico de las historias del Zen pretende dinamitar el corsé que nos hemos construído y llegar a ver por nosotros mismos. Estos discursos sobre el Zen nos conducen a un entendimiento mucho más profundo de nuestro ser y nuestra vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas