Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Principios de Jesús Sobre las Relaciones

Resumen del Libro

Libro Principios de Jesús Sobre las Relaciones

Principios de Jesus sobre las relaciones. . Six weeks to explore and implement six foundational principles that Jesus taught which can equip you with both the insights and a practical path for fulfilling God's intention for all of your relationships.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Tom Holladay

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

A mí también me llama

Libro A mí también me llama

¿Quién soy yo, realmente? ¿Qué hago aquí, cuál es el sentido de mi vida? ¿Mi camino está ya prefijado por Dios? ¿No soy yo, entonces, quien decide? ¿Y cómo se percibe ese camino? ¿No sería todo más fácil si Dios se mostrara más claramente? ¿Y si no me atrevo? ¿Y si no acierto? Estas preguntas se dirigen a lo más hondo de nuestra vida y, por tanto, a la fuente misma de la felicidad. El autor explica cómo Dios llama a todos, no solo a algunos, y espera siempre una respuesta libre, alegre, confiada y generosa en el camino concreto que toca a cada uno discernir y vivir.

Esperando con alegre esperanza

Libro Esperando con alegre esperanza

Prepárate espiritualmente para la venida de Cristo con esta guía anual popular y atractiva. Durante los tiempos de Adviento y Navidad, especialmente ocupados, este libro ofrece reflexiones breves y concretas que llevan la oración y la Escritura a la vida cotidiana de una manera que invita a la reflexión y que perdura. A través de las reflexiones frescas y significativas del Michelle Francl-Donnay sobre las lecturas del Leccionario de las Misas de la semana y del domingo, los lectores crecerán en su comprensión de la Palabra de Dios. Este libro ayudará a las personas ocupadas a...

El Secreto de la Vida Cristiana

Libro El Secreto de la Vida Cristiana

Para Ryle, el verdadero cristiano no puede armonizarse con una nocion estatica de fe. El enfoque que tiene Ryle en este libro es de presentar un reto y estimulo al creyente a vivir la vida abundante recibida en el nuevo nacimiento. ! Es un llamado a vivir!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas