Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Meditaciones metafísicas

Resumen del Libro

Libro Meditaciones metafísicas

Cuando Descartes publicó, a finales de 1637, el Discurso del Método, se encontró envuelto en una serie de polémicas sin terminar que afectaron profundamente su vida personal y profesional. La demostración de la existencia de Dios, que Descartes proponía en la cuarta parte del Discurso, fue juzgada insuficiente e inconsistente. Fue necesario para Descartes, por tanto, poner nuevamente mano a la obra para aclarar, o quizá, corregir la impostación que él había dado a la demostración de la existencia de Dios. Nació de esta manera uno de los más grandes trabajos que la mente humana haya producido: las Meditaciones metafísicas, que cualquier mente pensante de nuestros tiempos debería teener constantemente a portada de mano. Por las razones ante dichas es aconsejable leer los dos ensayos seguidos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 145

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

89 Valoraciones Totales


Más libros de René Descartes

Discurso del método

Libro Discurso del método

"¡Pienso, luego existo!" En la época de grandes cambios que fue la transición de la Edad Media a la Edad Moderna, Descartes dedicó todo su empeño a buscar un conocimiento certero, una forma para que cualquier persona pudiese, mediante el uso de la razón encontrar, la verdad. Con su método Descartes legó al mundo las bases del conocimiento moderno. Te ofrecemos una introducción a su filosofía ¡ahora en formato manga! "La razón es la propiedad mejor repartida entre los hombres, pues ninguno reclama más cantidad de ella, porque todos creen tener la suficiente."

Otros libros de Religión

PEREGRINO al interior del corazón

Libro PEREGRINO al interior del corazón

Caminamos por la existencia deseando, buscando, intentando encontrar algo, a alguien que dé un sentido verdadero a nuestra vida. Es el viaje más fantástico de nuestra vida: un camino de vuelta al corazón.

El Plan De Dios En Las Profecías

Libro El Plan De Dios En Las Profecías

La sociedad contemporánea se ve bombardeada por toda clase de anuncios e interpretaciones del mensaje bíblico sobre el fin del mundo. Esta trabajo se propone esclarecer lo que dicen las profecías bíblicas de manera clara y conforme al tenor general de las Sagradas Escrituras.

La irrupción del reino de Dios

Libro La irrupción del reino de Dios

Eberhard Arnold (1883-1935) fue una de las figuras cristianas más notables del siglo XX. En los años posteriores a la primera guerra mundial, abandonó su carrera como teólogo universitario para vivir el espíritu radical del Sermón del monte. Con su familia y un pequeño círculo de amigos fundó el Bruderhof, una comunidad arraigada en la tradición anabautista. En sus escritos, preocupados por la búsqueda de la paz, la comunidad y el llamamiento a una rev¬olución del espíritu, se escucha el reto evangélico que invita a vivir comprometidamente desde la autenticidad personal. Menos...

Inesperado

Libro Inesperado

¿Es posible tener paz en un mundo incierto? ¿Es posible no solo esperar lo inesperado, sino abrazarlo? La mayoría de nosotros queremos tener la vida bajo control. Pero Dios quiere que anticipemos lo inesperado con una fe profundamente enraizada en su bondad. Él quiere que sepamos que porque Él tiene el control, no es necesario que lo tengamos nosotros. En Inesperado, la autora Christine Caine nos ayuda a caminar hacia la vida que Dios tiene para nosotros: lo desconocido y todo. Usando ejemplos dramáticos de su propio viaje, Christine ofrece estrategias de la vida real e inspiración...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas