Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comunicación, la clave para lograr Cambios

Resumen del Libro

Libro Comunicación, la clave para lograr Cambios

It is written creatively and the authors share seven concepts that will help you attract and impact your audience in a way that will leave them desiring more.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

45 Valoraciones Totales


Más libros de Anónimo

La vida del Lazarillo de Tormes

Libro La vida del Lazarillo de Tormes

El Lazarillo de Tormes es una de las creaciones capitales de la literatura universal, obra singular y originalísima y, sin duda, la mejor de las novelas del género que ella inaugura, el picaresco. Los avatares que sufre Lázaro, divertidos y llenos de ingenio, son un magnífico pretexto para la ácida crítica de la sociedad de la época; y el tratamiento de la anécdota, presidido por un lenguaje sobrio y extraordinariamente eficaz, implica una inflexión definitiva de los usos literarios del momento. Esta edición crítica de Alberto Blecua, escrupulosa y ampliamente anotada, nos aclara...

Normal people

Libro Normal people

Sally Rooney, quien según los críticos es "la primera gran novelista Millennial", "la Jane Austen del siglo XXI" o "la Salinger de la generación Snapchat", sabe interpretar los códigos de la época. Su libro "Normal People" se convirtió rápidamente en un fenómeno literario, éxito masivo de ventas, y promete ser la historia de amor que marcará a los jóvenes de hoy.

Bhagavad Gita

Libro Bhagavad Gita

Un diálogo entre el dios y el hombre que muestra los caminos de la acción, la devoción y el conocimiento de Oriente. «Todos los seres nacen en la ilusión, la ilusión de la división procedente del deseo y el odio.» Este texto forma parte del libro VI del Mahabharata, y fue escrito probablemente en los siglos I o II a.C. No se conocen sus autores. Se presenta como un diálogo entre Arjuna y Krisna, en el campo de batalla, justo cuando va a empezar la guerra entre los Pandaras y los Kauravas. El miedo a la batalla inicia un diálogo a través del cual se traza una sinopsis del...

Otros libros de Religión

La Historia de Dios: Una Teologia Narrativa

Libro La Historia de Dios: Una Teologia Narrativa

La historia de Dios juega un papel importante en la aplicacion y el desarrollo del estudio de la teologia narrativa. Aunque su publicacion inicial en 1994 hizo de este libro uno de los primeros en formular y examinar la teologia wesleyana a partir de la historia mas abarcadora de la Biblia, todavia sigue siendo un texto favorito en universidades y otros centros educativos, y un recurso confiable para ministros y teologos. Contrario a los libros que se valen de un enfoque por asuntos o sistematico para la comprension de la teologia, La historia de Dios utiliza los relatos de carne y hueso de...

El Evangelio Segun San Lucas

Libro El Evangelio Segun San Lucas

Al resaltar la compasión de Jesús, las historias de Lucas muestran la naturaleza universal de la misión de Jesús. La atención que San Lucas de a la fidelidad de Dios nos da ánimos hoy ia. 12 sesiones.

Esperanza para los Separados / Hope for the Separated

Libro Esperanza para los Separados / Hope for the Separated

Matrimonios heridos pueden ser sanados. La separación no es necesariamente el comienzo del fin de una pareja. El consejero de matrimonios Gary Chapman cree que el ideal bíblico para una pareja separada es la reconciliación y muestra cómo dar los pasos para alcanzarla. Wounded marriages can be healed! Separation is not necessarily the beginning of the end. Marriage counselor Gary Chapman believes that the biblical ideal for a separated couple calls for reconciliation, and he shows how to achieve this through small, simple steps.

Vivir de la eucaristía: las celebraciones dominicales en ausencia de presbítero

Libro Vivir de la eucaristía: las celebraciones dominicales en ausencia de presbítero

En la disminución de la participación de los cristianos en las celebraciones sin duda influyen causas diversas. Y considerando también la disminución del número de sacerdotes es también tarea pendiente la promoción de las celebraciones dominicales en ausencia de presbítero.¿Cómo realizar este tipo de celebraciones? ¿cuáles son sus valores y sus riesgos? A partir de la experiencia desarrollada en a diócesis de León, aquí tenemos un libro ágil y práctico para esta urgencia pastoral.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas